ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL SUMINISTRO DE AGUA EN EL PORVENIR

SE FORTALECE SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN CON DOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS
junio 26, 2019
PROMUEVE JULIO CÉSAR CHÁVEZ LA PROFESIONALIZACIÓN DEPORTIVA EN GUADALUPE
junio 26, 2019

RANCOSO, ZAC.-  Atiende alcalde César Ortiz Canizales, problemática generada con el suministro de agua potable en comunidad de El Porvenir, como derivado una falla en el equipo de bombeo en pozo, misma que se resolverá tras el trabajo del Gobierno Municipal y la comunidad.

Atendiendo al llamado de los vecinos de esta comunidad, el alcalde César Ortiz visitó las instalaciones del pozo afectado, el cual se forma inmediata será atendido con acciones de compostura y rehabilitación, consistentes en reposición de equipo de bombeo y ampliación en el diámetro del tandeo de suministro de agua potable.

César Ortiz agregó que las acciones para la optimización de este sistema de agua potable de la comunidad de el Porvenir, implicará in costo total de 140 mil pesos , los cuales serán costeados de forma bipartita entre el Gobierno Municipal y los beneficiarios de esta localidad.

Por último, el alcalde de Trancoso reiteró su compromiso por atender aquellas solicitudes y problemáticas de la población, en especial aquellas que se vinculan directamente con la prestación eficiente de los servicios públicos municipales.

Follow by Email