Asesinan a Héctor Huerta ‘El HH’, líder del cártel de los Beltrán Leyva

El Gobierno del Estado continúa con el proceso de selección del Comisionado de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, de la mano de los colectivos de familiares de personas desaparecidas.
julio 4, 2019
‘Estamos listos para la guerra’… presuntos kamikazes dispuestos a morir por el Cártel de Sinaloa
julio 4, 2019
Héctor Huerta Ríos, ‘La Burra’, fue atacado a balazos cuando viajaba junto a su familia en el fraccionamiento Solares

Monterrey, Nuevo León.-  Héctor Huerta Ríos, alias “La Burra” o “El HH” fue ejecutado en Zapopan, Jalisco, de acuerdo con lo que trascendió este jueves.

El hombre era identificado como líder del cártel de los Beltrán Leyva, quien se disputaba la plaza con otro miembro de la misma célula delictiva.

El crimen del presunto cabecilla trascendió poco después del mediodía y se dijo que intercambio entre las policías de ambos estados y federales permitieron conocer la noticia.

En el 2006, “La Burra” fue ligado con el asesinato del entonces director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Marcelo Garza y Garza,quien fue ultimado de un tiro en la cabeza, en la plaza Fátima, en el ayuntamiento de San Pedro

En el 2009, el presunto había sido detenido en un negocio de autos en Centrito Valle, en San Pedro, sin embargo años más tarde fue dejado en libertad.

Junto con él fueron detenidos otras personas que presuntamente fungían como sus guardaespaladas y al momento de la captura se les decomisó armas largas, granadas y dinero en efectivo tanto moneda nacional como dólares.

Follow by Email