Asesinan a comandante de la Policía de Guadalajara

Sujeto se arroja desde lo alto de un edificio
marzo 22, 2019
Si mi padre hubiera gobernado, sería un México más responsable’: Colosio Riojas
marzo 22, 2019

La noche de este martes, un grupo de hombres armados, atacaron a tiros a un comandante de la policía de Guadalajara.

El atentado, se registró en la colonia Urbi Quinta del municipio de Tonalá, donde residía el elemento; tras concluir sus labores, estaba a unos metros de arribar a su domicilio, ubicado en la calle cerrada Río Calderón, donde al menos cuatro vehículos con sujetos armados lo esperaban.

Al arribo del comandante, los agresores descargaron sus armas de fuego en contra de su vehículo; al momento, los dos escoltas del uniformado, también pertenecientes a la Comisaría de Guadalajara, repelieron la agresión, sin embargo, fueron superados en armamento y número.

Tras la refriega, que duró varios minutos, los agresores escaparon.

De inmediato llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Sergio Rivas Mejía, que operaba con la clave Sierra 6; además, uno de sus escoltas pereció en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

La zona se llenó rápidamente de elementos de varias corporaciones metropolitanas, además de agentes de la Fiscalía de JAlisco y del Ejército Mexicano, que en conjunto montaron un operativo para ar con los agresores, que escaparon en camionetas SUV y pick up.

Follow by Email