Arriban policías de la Guardia Nacional a la Región Sur de Jalisco

Acude Gobernador a Congreso Estatal de la CATEM
julio 6, 2019
Presenta Gobierno de Jalisco Recrea; el proyecto para refundar el Sistema Educativo de la entidad
julio 6, 2019

Guadalajara, Jalisco,
06 de Julio de 2019

En Puerto Vallarta, el patrullaje conjunto permitió el aseguramiento de dos vehículos irregulares

Elementos de la Guardia Nacional, asignados a la Quinta Región Territorial, en la que se encuentra Jalisco, continúan con su despliegue por las diferentes bases de la entidad. Esta mañana, los efectivos federales llegaron a la Región Sur, con la finalidad de iniciar los patrullajes conjuntos con los oficiales de la Secretaría de Seguridad y las Comisarías locales.

Los trabajos de vigilancia iniciarán con un reconocimiento de las bases municipales y reuniones para el intercambio de información con las autoridades locales, que permitan establecer los criterios de coordinación en los puntos estratégicos y con ello brindar mayor seguridad a los jaliscienses.

En tanto, gracias a los patrullajes interinstitucionales que se llevan a cabo en el municipio de Puerto Vallarta, se informó sobre el aseguramiento de dos vehículos, un automotor y una motocicleta 2018, que presentaban irregularidades, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades municipales para darles seguimiento el correspondiente.

De parte de la Secretaría de Seguridad del Estado, los patrullajes conjuntos con la Guardia Nacional, incluyen a los oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional y la Comisaría de la Policía Vial, como parte del planteamiento estratégico.

Follow by Email