REALIZAN EN EL MUNICIPIO DE JEREZ ENCUENTRO ESTATAL DE BIBLIOTECARIOS
agosto 7, 2019
Antorchistas continúan la lucha por materiales para mejoramiento de vivienda.
agosto 7, 2019
REALIZAN EN EL MUNICIPIO DE JEREZ ENCUENTRO ESTATAL DE BIBLIOTECARIOS
agosto 7, 2019
Antorchistas continúan la lucha por materiales para mejoramiento de vivienda.
agosto 7, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, pone en marcha obras de ampliación de redes eléctricas y electrificación en beneficios de poco más de 30 familias de este municipio que no contaban con este servicio básico.

Lo anterior con una inversión superior a los $595 mil pesos, producto de una mezcla de recursos de forma bipartita con la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, que en su conjunto permitirán el desarrollo de importantes obras en materia de introducción y ampliación de servicios básicos como electrificaciones.

Acompañado por la Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín, y el Director de Desarrollo Económico y Social, Martín Cordero Macías;  César Ortiz comentó producto de esta mezcla de recurso se logró generar una bolsa presupuestal para obras de carácter social básico por un monto de 1 millón 400 mil pesos, mismo que permiten atender necesidades reales de la población, incluso con demanda de estos servicios por años.

Explicó que dentro de esta acción, y con una inversión de $ 595 mil 003 pesos, se ha iniciado con trabajos de ampliación de redes eléctricas en calle Priv. Del Carmen del barrio Segunda del Rancho,  calle Peñitas en barrio 1ra del Rancho, calle José García Valseca en El Refugio; así como la calle Linderos en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Estas cuatro acciones de electrificación, mencionó deberán estar concluidas y puestas en función en beneficio de poco más de 30 familias trancoseñas en un periodo no mayor a un mes, atendiendo solicitudes y gestiones de estas familias con antecedentes de más de 20 años.

En ese sentido, manifestó que dentro su gobierno se privilegiará el acceso por parte de todos los sectores a los servicios básicos, elementales para el desarrollo y bienestar de las familias de este municipio, que por lo menos en los últimos años no vieron atendidas sus necesidades en materia de urbanización y acceso a servicios básicos.

Follow by Email