ARRANCA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS PROGRAMA DECEMBRINO ‘DAR PARA TRANSFORMAR’

Instalan en el Senado Primer Parlamento de Personas con Discapacidad 
diciembre 9, 2021
Denuncia Antorcha clima de persecución política contra dirigentes de Veracruz y Oaxaca
diciembre 9, 2021

 

• Diferentes colonias, barrios y comunidades serán beneficiados con el programa decembrino.

Este domingo, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro y personal del Ayuntamiento de Zacatecas, recorrieron las colonias Suave Patria y Peñas de la Virgen con el programa ‘Dar para Transformar’; además de que recorrió La Fayuca para exhortar a la población a no bajar la guardia ante la Covid-19.

Como parte de las actividades decembrinas, las y los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas arrancaron con el programa ‘Dar para Transformar’, el cual se enfoca en llevar un presente a niñas y niños de diferentes colonias, barrios y comunidades de la capital.

La intención es llevar un presente a las y los ciudadanos, pero también conocer las principales problemáticas a las que se enfrentan en cada una de estas zonas.

Las personas que tuvieron a bien abrir la puerta de sus hogares, agradecieron el tiempo y la dedicación que se toman las y los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas para acercarse a los pobladores de este municipio.

Además, el presidente recorrió La Fayuca para conocer la realidad a la que se enfrentan las y los comerciantes, así como reiterar la urgencia de preservar las medidas sanitarias ante la presencia de la nueva variante de la Covid-19, Ómicron.

Por ello, se repartieron cubrebocas y dispensadores de gel antibacterial, además de que se exhortó a la ciudadanía, a comerciantes y consumidores a no bajar la guardia para que se pueda dar la anhelada reactivación económica.

El compromiso de la presente administración llegar a cada espacio de la capital, los cuales eran dejados de lado con anterioridad además de continuar promoviendo que la sociedad zacatecana reflexione sobre el riesgo que existe por la Covid- 19.

Follow by Email