Cruz Azul sufre para estar en la Liguilla
abril 20, 2019
El líder del pádel se tatúa el autógrafo de Messi
abril 20, 2019
Cruz Azul sufre para estar en la Liguilla
abril 20, 2019
El líder del pádel se tatúa el autógrafo de Messi
abril 20, 2019

Por Fabián Pérez

Navojoa.-   El joven René Alejandro Urbalejo Gastélum, estudiante de Derecho de la Universidad de Sonora Unidad Regional Sur, que estaba desaparecido, ya fue localizado alrededor de las 14:00 horas de la tarde de este martes.

Familiares confirmaron el hecho e indicaron que el joven apareció en el fraccionamiento Misioneros y fue trasladado al Hospital San José, debido a que presentaba lesiones ocasionadas por golpes en la cara.

Desde las 23:00 horas de la noche del lunes se desconocía el paradero de René Alejandro, por lo que esta mañana se reportó el hecho ante las autoridades, redes sociales y diversos medios.

Los familiares del joven no quisieron proporcionar más datos, a fin de no entorpecer las investigaciones de las autoridades.

Asimismo, agradecieron el apoyo y rápida intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Seguridad Pública Municipal y de la vicerrectora de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, Adriana Navarro Verdugo, quienes siempre estuvieron pendientes del caso.

Follow by Email