Antorchistas de Pinos solicitan obras y apoyos sociales en la Presidencia Municipal.

Se realizó en el marco de los 16 días de Activismo buscando erradicar la violencia contra las mujeres
diciembre 5, 2021
Convocan Gobierno de Zacatecas y SEDIF a niñas y niños a ponerles nombre a tres cachorros de león
diciembre 5, 2021

Pinos, Zac.- En comisión representativa los Antorchistas de Pinos acudieron a la Presidencia Municipal para plantear la problemática de falta de obras y servicios en localidades, demandas enarboladas en el pliego petitorio 2022 que fue entregado en la alcaldía la semana pasada.

Mariana Cancino Joaquín, activista de Antorcha, afirmó que como resultado de esta gestión el día de ayer fueron recibidos por Ma. Beatriz Chávez Álvarez, Secretaria de Gobierno Municipal, con quien dialogaron acerca del interés del sector organizado porque la autoridad atienda diversas solicitudes plasmadas en el pliego de peticiones.

Así mismo dio a conocer que insistieron en la necesidad de las familias por  apoyo a la vivienda y despensas alimentarias, cobijas, apoyos para gastos médicos, así como en la colocación de  pavimentaciones o la introducción de servicios como drenaje y agua potable en localidades como La Laborcilla, El Nigromante, El Obraje, San José de Bernalejo, La Jaula, por mencionar algunas.

 En ese sentido Cancino Joaquín agradeció la atención de la Secretaria de Gobierno a quien le pidió intervenga como enlace con el Presidente  Municipal Omar Téllez Aguayo  para una próxima audiencia con miras a acordar las acciones que demandan la población en Pinos.

Follow by Email