Antorchistas de Pinos reciben materiales para el mejoramiento a la vivienda.

Entrega Gobernador a Juan José Errejón la XXXIX Medalla al Mérito Industrial 2019
septiembre 11, 2019
“Sensacional actuación de los Socios del Ritmo ” Abarrotado
septiembre 12, 2019
  • Reconocen respuesta positiva de Herminio Briones a pliego petitorio; doscientas familias son beneficiadas con cemento gris para el arreglo de viviendas.
  • ·         En Pinos hay visión y sensibilidad política: hoy se requiere de gente decidida, abierta al diálogo y alianzas.
  • ·          Presidente está demostrando que sí se pueden atender las demandas del pueblo organizado,  logros no son para los dirigentes, hoy y siempre llegan  a las familias que más lo necesitan”.

 

Pinos, Zac.- Como resultado de la gestión y la lucha del antorchismo del municipio de Pinos y la sensibilidad de su alcalde se han  materializado apoyos para el mejoramiento a la vivienda de 200 familias en esta primera etapa consistentes en cemento que será usado en enjarres o instalación de pisos.

El evento de entrega fue realizado en El Nigromante con la presencia del edil  Herminio Briones Olivas y de Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en el estado dando paso al trabajo coordinado entre el ayuntamiento y la organización social.

En su discurso, Osvaldo Ávila reconoció que se haya dado respuesta a las demandas de sus agremiados toda vez que estos materiales ayudarán a las familias humildes a hacer mejorías en sus viviendas, “ya que muchas de ellas sufren de goteras y humedades”, por lo que hizo un llamado a autoridades y pueblo organizado para seguir colaborando por lograr acciones como esta, además de obras como puentes, carreteras y pavimentación de calles.

“Antorcha no se ha quedado en el discurso, con nuestra labor  se construyeron carreteras en su anterior periodo gubernamental a través de la gestión extraordinaria, baste citar a título de ejemplo los tramos carreteros de Jaltomate, Jaula de Arriba, La Vaquita-San José de Bernalejo, San Martín y el puente de la Laborcilla”, afirmó.

Osvaldo Ávila fue claro al afirmar: “Hoy agradezco a Herminio Briones por estas primeras acciones benéficas en nombre de los antochistas de Pinos y reconozco que se tenga visión y sensibilidad política, porque ante las políticas del gobierno federal hoy se requiere de gente decidida, abierta al diálogo y alianzas;  el Presidente está demostrando que sí se pueden atender las demandas del pueblo organizado porque estos logros no son para los dirigentes, hoy y siempre llegan  a las familias que más lo necesitan”.

Entre porras y aplausos, los beneficiarios también reconocieron al alcalde estas primeras acciones y pidieron se dé celeridad en lo posible para que se atiendan los pendientes, “Antorcha no se acaba, aquí seguimos apoyando al presidente y al maestro Osvaldo que se preocupan por nuestros pueblos,” afirmaron.

Follow by Email