Antorchistas continúan la lucha por materiales para mejoramiento de vivienda.

ARRANCAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN TRANCOSO
agosto 7, 2019
PREPARA CECYTEZ A SU PLANTA DOCENTE RUMBO AL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020
agosto 7, 2019
ARRANCAN OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN TRANCOSO
agosto 7, 2019
PREPARA CECYTEZ A SU PLANTA DOCENTE RUMBO AL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020
agosto 7, 2019
  •     La población necesita materiales para el mejoramiento de vivienda; deciden continuar la lucha para que autoridades destinen recursos para esta necesidad.
  • ·         “Festejando también se está luchando”, asistirán a 45 aniversario de Antorcha el próximo 11 de agosto a estadio Alfonso Lastras de SLP.

 

Guadalupe, Zac.- Una de las demandas de mayor interés entre la ciudadanía es el apoyo para el mejoramiento de la vivienda tanto en el campo como en la ciudad, solicitud reiterada en la Presidencia Municipal debido a las dificultades económicas que se enfrentan dado el bajo salario que perciben los trabajadores.

Por tal motivo es que continúa la gestión del Movimiento Antorchista ante autoridades municipales y estatales por  acciones que deben ser entregadas a la población vulnerable, de ellas son centenas de familias agremiadas en el movimiento que se manifiestan en favor de que esta necesidad sea tomada en cuenta por parte del gobierno.

El adobe, cartón y madera son algunos de los materiales con las que campesinos humildes han edificado sus casas, por lo que afirman seguirán luchando con el antorchismo de Zacatecas para que se destinen recursos para esta necesidad, además de otras como la pavimentación de calles, el mejoramiento de espacios recreativos y de convivencia familiar.

Conscientes de ello, la dirigencia antorchista seguirá en la defensa de las familias quienes se han manifestado entusiasmadas ante la cercanía del 45 aniversario del movimiento a celebrarse el 11 de agosto en estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí donde se reunirán más de 100 mil personas del norte de México y donde unos 25 mil zacatecanos harán acto de presencia, pues “festejando también se está luchando”, afirman.

.

Follow by Email