Antorcha continúa manifestaciones ante postura represiva e ilegal del Gobierno de Guadalupe.

Convocan SEC y Pima Community College District of Arizona a realizar estudios de Inglés.
abril 10, 2019
Para combatir la obesidad, Geovanna Bañuelos propone nuevo etiquetado frontal en productos alimenticios envasados
abril 10, 2019
Convocan SEC y Pima Community College District of Arizona a realizar estudios de Inglés.
abril 10, 2019
Para combatir la obesidad, Geovanna Bañuelos propone nuevo etiquetado frontal en productos alimenticios envasados
abril 10, 2019

   Realizan cadena humana en bulevar metropolitano; no se afecta el tránsito vehicular ni peatonal.

·         Piden intervención de la CEDHZ y su titular ante el evidente abuso de poder de Julio Cesar Chávez Padilla.

·         Policía municipal intimida y acosa a los antorchistas de Guadalupe.

·         Obras son construidas siempre por el  gobierno o por las empresas designadas por él y Antorcha no tiene injerencia.

Guadalupe, Zac.- Antorchistas de Guadalupe nuevamente realizaron una cadena humana a las alturas TV Azteca, esta ubicada en la lateral del bulevar metropolitano sin afectar el tránsito vehicular y como medida a la política represiva e ilegal  que se desarrolla en la Presidencia Municipal de Guadalupe bajo el Gobierno de Julio Cesar Chávez Padilla, alcalde morenista en la demarcación quien desconoce los derechos de la ciudadanía.

            Fueron alrededor de 150 manifestantes los que portando lonas y pancartas con leyendas de denuncia y repudio a la forma de gobierno en Guadalupe,  desde donde se orquesta la campaña de difamación contra el movimiento   antorchista, acusando sin pruebas a los miles de ciudadanos organizados que han entregado su pliego petitorio y siguen esperando se dé una respuesta porque legalmente corresponde al ayuntamiento hacerlo.

            El líder antorchista Osvaldo Ávila, afirmó que esta postura es arbitraria e legal, además de que las obras, por su naturaleza son colectivas y por lo tanto la petición, así como el disfrute de ellas es necesariamente colectiva, por lo que no hay lógica que sustente al munícipe.          “No queremos moches, las obras son construidas siempre por el  gobiernos o por las empresas designadas por él y Antorcha no tiene injerencia en eso”, sostuvo.

            También pidió la intervención de Luz María Domínguez Campos, titular de la Comisión de Derechos Humanos, para que intervenga en el asunto que le compete debido a que con el actuar munícipe en Guadalupe se violan derechos elementales de la población de Guadalupe  y hay evidente abuso de poder de Julio Cesar Chávez Padilla que a través de la policía municipal sigue amedrentando y acosando a la población organizada.

            Cabe decir que con las cadenas humanas no se interrumpe el tránsito vehicular y tampoco se pone en riesgo la integridad de los manifestantes.

Follow by Email