Ángela Aguilar es toda una ‘influencer’ vernácula y así acumula millones

Sr. Presidente, tenemos otros datos: Vanguardia MX lanza un podcast de cara al Primer Informe de AMLO
septiembre 1, 2019
Imponente huracán ‘Dorian’ llegará a Florida con categoría 4
septiembre 1, 2019

Ángela Aguilar, hija menor de Pepe y nieta del astro de la música regional mexicana e ícono del Cine de Oro, don Antonio Aguilar (1919-2007), no sólo está causando sensación en los escenarios al seguir con su talento los pasos de la dinastía, también se ha convertido en toda un influencer.

A sus 15 años de edad, ya es toda una referencia en las redes sociales, donde recién acaba de celebrar que cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram. Con una fotografía en la que aparece sonriente y un mensaje escrito al pie de ésta, la joven festejó el logro.

La cantante presume en su cuenta momentos entrañables con su familia, viajes y presentaciones, pero también revela elecciones de vestuario, desde los más fashionistas cuando se trata de acudir a alguna ceremonia que tiene que ver con el gremio artístico, outfits del día a día con los que siempre impresiona y por supuesto, los vestidos de gala que utiliza en sus shows.

Cada una de sus publicaciones en la red, además de generar miles de likes, también originan comentarios, en su mayoría, en tono de admiración por ella.

Ángela Aguilar tiene 720 mil seguidores en Facebook y 40 mil en Twitter. En YouTube, uno de los videoclips más vistos de la cantante de 15 años es el de “La Llorona”, pues tiene más de 65 millones de reproducciones.

Fuente Reforma

Follow by Email