AMPLIARÁN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS DE LA CAPITAL

Finaliza Copa Sonora 2022 de Pesca de Lobina
diciembre 1, 2022
Fortalece nueva gobernanza inclusión con rally
diciembre 1, 2022

Beneficiarán a más de cinco sectores de la capital Zacatecana.

 

El gobernador del Estado, David Monreal Ávila, y el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, inauguraron en conjunto el pozo 5 en el ejido La Escondida.

El alcalde capitalino destacó que la obra es de gran importancia, ya que mejorará las condiciones de vida de las y los capitalinos al acercar los servicios básicos.

“Siempre en la unidad avanzamos más como comunidad”, agregó el primer edil, quien agradeció todo el apoyo al gobernador del Estado, ya que se atendió  una zona muy importante de la Capital de la Transformación.

Lo anterior, explicó el primer edil, se convirtió en una realidad después  de 17 años de no haberse tomado en cuenta, y que beneficiará a muchas de las colonias que podrán tener acceso al agua potable.

Mencionó que algunas de las zonas que tendrán un mejor servicio son España, Nueva Italia, Filósofos y Colinas del Padre ya que se beneficiarán con una mejora en el tandeo del vital líquido.

En su discurso, el gobernador del Estado, David Monreal, dijo que buscan conjugar esfuerzos y la visión de los dirigentes de las dependencias para dar resultados a la población.

Mencionó que darán prioridad a temas de movilidad, desarrollo social, servicios, entre otros aspectos que se contemplan en el paquete económico presentado al Estado.

Por su parte, Octavio García Flores, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), informó que la nueva fuente de abastecimiento se une al sistema Centenario, mejorando a más de cinco sectores de la Capital.

“Pasaron 17 años y hoy se conjuntan voluntades y esfuerzos para cumplirle a Zacatecas”, finalizó el funcionario.

Follow by Email