AMPLÍAN MÓDULOS SANITARIOS EN EL CONJUNTO ESCÉNICO DE BRACHO

Kenia Cano, Premio Iberoamericano de Poesía Carlos Pellicer, estará presente en el Festival Internacional de Poesía RLV
diciembre 5, 2022
Se presenta ante Asamblea, proyecto de Paquete Económico 2023
diciembre 6, 2022
Kenia Cano, Premio Iberoamericano de Poesía Carlos Pellicer, estará presente en el Festival Internacional de Poesía RLV
diciembre 5, 2022
Se presenta ante Asamblea, proyecto de Paquete Económico 2023
diciembre 6, 2022

  • La Administración del alcalde Jorge Miranda instaló 23 inodoros nuevos y mejoraron los servicios hidráulicos.

Mejora y amplía el Ayuntamiento de Zacatecas los módulos de baños en el conjunto escénico de Bracho.

Para llevar a cabo la remodelación de los sanitarios se aplicaron recursos del programa municipal de obras, con una inversión de 679 mil pesos.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la administración capitalina entregó cimientos en 100 metros cúbicos, así como 90 metros de muro de tabique, 176 metros de aplanado, 50 metros de piso y 60 de azulejo.

Con lo anterior se lograron integrar 23 inodoros nuevos con sus respectivas mamparas de herrería, al igual que la instalación eléctrica y un colector nuevo de desagüe.

Durante el recorrido en las instalaciones, el alcalde, el Dr. Jorge Miranda Castro, destacó la importancia de impulsar las tradiciones como las Morismas de Bracho.

Por ello, mencionó que continuarán con el trabajo conjunto con la Mesa Directiva de la Cofradía “San Juan Bautista” para seguir con las mejoras a la infraestructura, alumbrado público, de seguridad pública y en materia de protección civil.

Con esta importante obra se verán beneficiadas más de 16 mil personas que participan en la fiesta”, expresó el primer edil.

Dio a conocer que la ampliación de los sanitarios “sólo es el inicio de muchas obras que habremos de hacer en Bracho para disfrute de las familias capitalinas”.

El secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, mencionó que las acciones de ampliación eran una de las solicitudes constantes por parte de la ciudadanía.

Por ello, dijo, se dio prioridad a mejorar la infraestructura y brindar servicios dignos y de calidad.

Mientras que Marco Polo Mazatán Acosta, presidente de la Mesa Directiva de la Cofradía “San Juan Bautista”, destacó la importancia de la obra para las y los habitantes de la zona, así como para quienes visitan la capilla de Bracho.

Agradeció al presidente municipal por exceder sus peticiones, ya que les brindó apoyo de alumbrado público, mantenimiento a los servicios hidráulicos.

El presidente cumplió y nos entregó una bandera muy grande, por lo que ahora nos corresponde cuidar los servicios que son para la población”, finalizó. 

Follow by Email