Comienza hoy la Feria Nacional del Libro en Zacatecas.
mayo 27, 2018
Comienza hoy la Feria Nacional del Libro en Zacatecas.
mayo 27, 2018
  • El escritor le había comparado con Maduro

  • “No estoy para caer en otra provocación”, zanja AMLO

DES DE EL MES DE MARZO DEL 2018, ASI RESPONDIO AMLO

HOY, PARECE EL TEMA RECIENTE DE ESTE AÑO

Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que Mario Vargas Llosa es “buen escritor pero mal político”, y declinó responder a la declaración del autor en el sentido de que un triunfo del candidato izquierdista en las presidenciales de México sería un retroceso hacia el populismo y la demagogia.

Vargas Llosa se mostró confiado en que el caso venezolano sirva de ejemplo a los votantes mexicanos para que “no retrocedan” hacia el populismo y la demagogia durante una rueda de prensa en la Casa América de Madrid para presentar su nuevo libro, “La llamada de la tribu”.

Según varios medios mexicanos, Vargas Llosa aludió a López Obrador con referencia a los comicios presidenciales del próximo 1 de julio al afirmar que su llegada al poder “sería un retroceso” para México.

Sin caer en provocaciones

Durante una visita al estado de Chihuahua, López Obrador dijo que no pretende caer en provocaciones y refirió que el escritor peruano “ya lo ha dicho en otras ocasiones”. “Es su manera de pensar, es buen escritor pero es mal político”, declaró López Obrador, quien encabeza las encuestas de intención de voto en México, por delante de Ricardo Anaya y del oficialista José Antonio Meade. “No quiero decir otras cosas porque no estoy para caer en otra provocación. No me voy a enganchar, es amor y paz”, declaró López Obrador, candidato de la coalición que forman su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Anaya encabeza la coalición Por México al Frente, integrada por el conservador Partido Acción Nacional (PAN) y los izquierdistas de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC). Meade es el candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA).

Follow by Email