Alejandro Tello, realiza entrega de apoyo de vivienda e inauguración de calles en Municipio de Momax

Antorcha: 45 años luchando contra la pobreza, el principal mal de México.
julio 24, 2019
PRESENTA ULISES MEJÍA HARO RESULTADOS TRAS HERMANAMIENTO CON ORIHUELA, ESPAÑA.
julio 25, 2019

25 de Julio 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, de gira por el municipio de Momax, el Gobernador del estado, Alejandro Tello Cristera, de Zacatecas, realiza la inauguración de la calle principal de la comunidad de Coculiten, acompañado de la Presidenta municipal, Ing. Lorena Ortega Delgado, así como el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Luis Pedroza Ochoa, el Ingeniero
Rubén Vasquez Sosa, de Comunicaciones.

El Secretario del Campo, Adolfo Bonilla. Y la presencia de la Senadora Claudia Anaya Mota, Así, como beneficiario el señor Gabriel Haro.

Con trescientos metros en reparación más doscientos metros que fueron los que se dió en esta obra tan portante.

Por su parte el ing Jorge Luis Pedroza. Destacó que son trescientos metros lineales, con mil setecientos metros cuadrados con 1750, metros con este acabado, setescientos cincuenta metros de concreto y el resto con este acabado de empedrado de las obras que se han realizado y tienen un impacto muy significativo.

Y sin duda es algo que hemos cumplido con las órdenes de nuestro gobernador y con el apoyo de la Senadora Claudia Anaya,

El Mandatario Estatal, Alejandro Tello, Aquí, está la obra cumplida, siempre habrá escasez de recursos pero habiendo voluntad y esfuerzo siempre se podrá realizar”, con el programa de más de mil obras,

Con esta obra atraves de los presidentes, de los comensales, y los que nos apoyan va cambiando el entorno, y aquí se está invirtiendo más de 800 mil pesos.

Y con el programa UNE, se estará llevando a cabo con el Programa dos x uno, hemos estado insistiendo con el Gobierno Federal, para que se dé el apoyo de becas para los jóvenes que no dejen de estudiar.

Otro tema es del rubro de salud, más en el tema del Seguro Social, estará de gira por Zacatecas el Presidente de la República.

Así mismo se dió la entrega de varias viviendas además de la entrega “Bordo compactado los Vela”, y la entrega de Programa de vivienda, con la asistencia de Roberto Luevano Ruiz, Secretario de Desarrollo Social, Guadalupe Marchan, Secretaria de Vivienda.

Con la Presencia de los Presidentes de Momax, Tepechitlan, García de la Cadena, Santa María de la Paz, Atolinga, y Tlaltenango.

Se realiza la entrega de 62 casas en vivienda social a través de la adquisición del señor por tres mil quinientos metros del área de Urbanidad, así lo dió a conocer la Secretaria Guadalupe Marchan, con un convenio del CONAVI, con un monto de ocho millones con un lote de seis x quince que consta de dos habitaciones, baño y cocina, elementos estructurales y cerámica en las paredes de baños, con asesoría de año.

E instalación hidráulica con una estructura de tres millones cincuenta mil pesos, que representa un total de un millón de pesos y en la trompa es de dos millones de pesos. Con adquisición de la vivienda se traduce en una suma de doce millones de pesos,adas de la calidad y la buena mano que tiene los trabajadores .

Con doscientos programas de UNE, es que atraves del Gobierno Federal pudiéramos entregar muchas obras con el apoyo de los Presidentes municipal.

Y con el fondo tres solamente el 15 por ciento se puede invertir, y con ello se pretende llevar acabó más obras a los municipios.
Apostarle a la concreto hidráulico , y lo saben los presidentes de los municipios de Tepechitlan, de Momax, de Santa María de la Paz, Atolinga, con el programa insignia, con el apoyo de “La Mano Contigo”, se hace entrega de seis mil pesos de seis meses, con la entrega se harán apoyos para diferentes giros, como Zapato artesanal, y belleza.
Así culmina la inauguración de la calle dos de abril de la privada, Con este apoyo de UNE, es parte del programa, y de ahí nace Une contigo, para que se ayuden a la mantención es mezcla de recurso con los alcaldes, es la menta de llevar recursos a más comunidades, pues recordemos que hay productores que también necesitan de este programa como el bordo que hoy se dió la entrega para este benefició de ustedes.
Se está solicitando apoyos como computadoras para los jovencitos que les permita seguir estudiando.
Follow by Email