AL PRI JAMÁS LE TEMBLÓ LA MANO PARA DEFENDER AL GENERAL CIENFUEGOS Y A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS: ALEJANDRO MORENO

CONFIRMA SSP MOTÍN EN EL CERERESO DE CIENEGUILLAS
enero 15, 2021
El 2021 también será un año de lucha.
enero 15, 2021

Ciudad de México, 15 de Enero de 2021.

 

• El dirigente priista agradeció al ex Secretario de la Defensa por su servicio a México

 

El General Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria. Por esta razón, al  Partido Revolucionario Institucional (PRI), jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

En sus redes sociales, el dirigente priista agradeció a Cienfuegos Zepeda por su servicio a México. Desde octubre del año pasado, después de su detención por la DEA, el partido tricolor manifestó su confianza en el exfuncionario y le dio su respaldo.

En esa ocasión, el PRI hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que, en ejercicio de sus facultades, el Gobierno mexicano interviniera para garantizar la protección y respaldo institucional del General de División en retiro.

De manera reiterada, el Revolucionario Institucional ha reconocido la labor del Ejército, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Marina, instituciones que, subrayó, siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación.

Follow by Email