Agradecen madres de familia de colonia La Antorcha por instalación de Jardín de Niños.

Sonora se posiciona en el 9º lugar en crecimiento económico
marzo 31, 2019
CUMPLE GOBIERNO DE TELLO A PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE PINOS
marzo 31, 2019
Sonora se posiciona en el 9º lugar en crecimiento económico
marzo 31, 2019
CUMPLE GOBIERNO DE TELLO A PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE PINOS
marzo 31, 2019

·         Tendrá Jardín de Niños tres aulas y módulo sanitario; en el sitio se pavimentó con concreto hidráulico la calle Arroyo Quijas.

·         En La Antorcha se brindó un espacio para el desarrollo de familias guadalupenses; con lucha y gestión cuentan con todos los servicios desde hace 8 años.

Guadalupe, Zac.- Madres de  familia  de la colonia La A  ntorcha agradecen y reconocen el  gran esfuerzo que realiza la organización antorchista para dar mejores condiciones de desarrollo para sus familias, toda vez que se construye en el sitio  el Jardín de Niños “Aquiles Córdova Morán”, lo que dará la oportunidad de atender a los infantes de preescolar en esta nueva institución que abrirá sus puertas el próximo ciclo escolar.

            Serán tres aulas didácticas y el módulo sanitario los que estarán al servicio de la niñez  de la colonia La Antorcha y sus alrededores, además de esto se logró recientemente el pavimento de la calle Arroyo Quijas en el mismo lugar. La inversión de ambas construcciones supera los 2 millones 500 mil pesos atraídos por la organización antorchista desde la federación.

            Cabe destacar que esta localidad, proyecto de la organización social que dirige Osvaldo Ávila cuenta con todos los servicios como drenaje, agua potable, electrificación, calles pavimentadas desde hace  8 años,  además del polideportivo, mismos que están al servicio  del total de pobladores de este asentamiento, que con lucha y gestión poco a poco han logrado urbanizar y procurar condiciones dignas de desarrollo para todos.

            En ese sentido, y conscientes de la necesidad de la lucha, los colonos de La Antorcha reconocen que la única manera de lograr que se destinen recursos ha sido a través de la lucha tenaz, ”nada nos han regalado, todo ha sido con el pago de nuestros impuestos y lo logrado ha sido con lucha permanente; conocemos la lucha y seguiremos adelante junto con el maestro Osvaldo y estamos seguros que vamos a ganar”, afirmaron.

Follow by Email