LA GESTIÓN DE SU PROPIO BIENESTAR, DERECHO DE LOS PUEBLOS
junio 20, 2019
Alista López Obrador reunión con presidente de El Salvador
junio 20, 2019
LA GESTIÓN DE SU PROPIO BIENESTAR, DERECHO DE LOS PUEBLOS
junio 20, 2019
Alista López Obrador reunión con presidente de El Salvador
junio 20, 2019

Anuncian  entrega de solicitudes individuales el jueves 27 de junio en Presidencia Municipal

  • De continuar esa respuesta asistirán el 15 de septiembre a informe alterno con gran concentración para denunciar la falta de obras, violación a la ley, persecución y difamación con recursos públicos en Guadalupe.

 

Guadalupe, Zac.- Con el interés de dar seguimiento a las gestiones emprendidas en la presidencia Municipal de Guadalupe se llevó a cabo una nueva reunión con José Saldívar Alcalde, Secretario de Gobierno a quien la dirigencia antorchista expuso la necesidad de acelerar el paso en la construcción de obras, así también en atender la regularización de fraccionamientos con los que se de paso a posterior introducción de servicios.

Derivado de esta Osvaldo Ávila, líder de Antorcha en la entidad consideró que está agotado el proceso de gestión en Guadalupe con el ayuntamiento morenista que preside Julio Cesar Chávez Padilla. Tomando en cuenta la política y visión de gobierno el jueves   27 de junio los peticionarios entregarán solicitudes individuales esperando que se dé respuesta a cada una de ellas en un plazo perentorio, de no ser así tomarán otras acciones.

Entre las posibles medidas de lucha contemplan asistir el 15 de septiembre a informe alterno con gran concentración para denunciar la falta de obras, violación a la ley, persecución y difamación con recursos públicos en Guadalupe.

Osvaldo Ávila subrayó que seguirán luchando por obras que lleven  progreso  a la población y  en defensa de los derechos constitucionales, toda vez que las demandas que enarbolan ante el ayuntamiento que preside Julio Cesar Chávez Padilla son totalmente legítimas, necesarias y urgentes.

Precisó además que piden se destinen recursos a obras de pavimentación, drenaje, agua potable, así también al mejoramiento de la vivienda, toda vez que la presencia de lluvias hace urgente la reparación de losas y paredes de  un gran número de pobladores, reunión.

Sumado a lo anterior pidieron se asesore y agilice sobre el proceso de regulación de fraccionamientos hasta ahora bajo este concepto, con lo que se logre dar certidumbre jurídica a colonos de escasos recursos, razón por la cual tuvieron que adquirir lotes en colonias de la periferia de la ciudad ahora densamente pobladas y que requieren también de servicios “la lucha continuará porque se trata de acciones que deben llegar a colonias y poblados marginados del desarrollo pues es común que se rehabilite el centro del municipio sin prestar atención suficiente ni destinar recursos a otras zonas”

Follow by Email