Cae Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo
junio 4, 2019
PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL ADECUACIÓN DE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL.
junio 5, 2019
Cae Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo
junio 4, 2019
PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL ADECUACIÓN DE NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL.
junio 5, 2019

 

  • En promedio, acuden mensualmente hasta 1 mil 500 jubilados y pensionados, a participar en las actividades.

 

  • Se ofrecen talleres como de computación, manualidades y actividades deportivas.

 

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado, (ISSSTE), invitó a jubilados y pensionados, a hacer uso de la Casa de Día, “Teulinchan”, ubicada en la Alameda, en la capital del estado.

 

Aquí se ofrecen actividades gratuitas, como clases de computación, de tejido y manualidades; pero también actividades de activación física, como danzón y tai– chi, además de artísticas, como sesiones de cine, exposiciones y mesas de lectura, en la biblioteca del sitio, que alberga 3 mil 500 títulos literarios.

 

En promedio, el universo de jubilados de la delegación Zacatecas del ISSSTE, asciende a 6 mil derechohabientes y cerca de 1 mil 500, hacen uso mensual de este espacio.

 

El instituto invita a sus derechohabientes a acudir en horario de 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, a las instalaciones de la Casa de Día.

 

Con la finalidad de que los jubilados y pensionados se apropien de este, su espacio, fue inaugurada la exposición “Mis momentos fotográficos. Ayer, hoy y Siempre”, de Salvador Díaz Alatorre trabajador jubilado de la UAZ, aficionado a la fotografía y asistente asiduo. Las imágenes que componen la colección, estarán en exhibición hasta el 29 de de este mes de junio.

Follow by Email