Acompañaremos la lucha del presidente López Obrador para construir un país de justicia, paz y seguridad: Geovanna Bañuelos

El mal ejemplo cunde.
abril 25, 2019
Por no existir condiciones clausura la Presidenta del Congreso la sesión ordinaria
abril 25, 2019
El mal ejemplo cunde.
abril 25, 2019
Por no existir condiciones clausura la Presidenta del Congreso la sesión ordinaria
abril 25, 2019

Ciudad de México. – Sin escatimar recursos ni esfuerzos, acompañaremos la lucha que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador para construir un país de justicia, paz y seguridad, que tanto reclaman los mexicanos, afirmó la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre.

 

Durante la comparecencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño ante la Cámara de Senadores, la coordinadora del grupo parlamentario del PT señaló que la paz y la seguridad son fruto de la justicia, un postulado que comparten con el actual presidente de la República desde muchos años atrás.

 

Geovanna Bañuelos criticó que hoy día algunos actores de la oposición intenten adjudicar a la actual administración la triste realidad que se padece en el país desde hace muchos años, “crisis que no tiene origen en este gobierno, que no tiene origen en la Cuarta Transformación y que no tiene origen en la naciente administración de Andrés Manuel López Obrador, ni en la estrategia que habremos de implementar a lo largo y ancho de nuestro país, a través de la Guardia Nacional”, refirió.

 

Hay una realidad tangible, innegable y dolorosa, reconoció, los mexicanos se sienten vulnerables, acosados, intimidados por tanta violencia, “vivimos en una sociedad frágil e indefensa ante este recurrente escenario de sufrimiento y muerte”, añadió.

 

Dijo que la inseguridad sigue alcanzando altos índices jamás imaginados que sobrepasan los límites de la crueldad y quebrantan la dignidad humana.

 

Por lo anterior, anunció que las y los senadores del Partido del Trabajo habrán de aprobar no solamente la Estrategia Nacional de Seguridad Pública sino también las leyes complementarias de la legislación de la Guardia Nacional, pues el urgente reto es hacerla funcional lo antes posible.

Follow by Email