Acepta la renuncia de Carlos Urzúa, el Presidente AMLO.

“Antorcha Campesina, Festeja su 45 Aniversario, se esperan al Menos 100 mil integrantes, ante la congregación de 500 mil personas”
julio 9, 2019
REFORZARÁ JIAPAZ ABASTO DE AGUA PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN FESTIVAL DEL FOLCLOR
julio 9, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, México con un funcionario menos en su gabinete a cambio estará al frente Arturo Herrera.

Así lo lamentó al presentar la renuncia está mañana Carlos Urzúa, quien a partir de hoy, deja el puesto, para dar el paso a quien sigue a pocos meses de la batalla en las campañas pasadas ya hubo cambios en el gabinete de AMLO,  será que presenta interés políticos de poder. O sólo se esconde una infinidad de corruptelas dentro del mismo Gobierno Federal.

El presidente aceptó la renuncia de Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y para sustituirlo designó al subsecretario Arturo Herrera Gutiérrez

Arturo Herrera es el nuevo titular de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público(SHCP), informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

Herrera, quien hasta este día fungía como subsecretario de Hacienda, asumirá el puesto tras la salida de Carlos Urzúa, quien renunció más temprano.

¿Quién es Arturo Herrera?

Antes de pertenecer a Hacienda, Herrera fue gerente de práctica de la Unidad de servicio público y desempeño para América Latina y el Caribe, parte de la Práctica global de gobernanza del Banco Mundial.

Follow by Email