ABARROTA PATY CANTÚ LA AVENIDA JUÁREZ EN EL INICIO DEL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO

NOMBRA GOBERNADOR DAVID MONREAL A SERGIO CASAS COMO NUEVO TITULAR DE LA SEDESOL; CONTINUARÁ CON EL IMPULSO AL BIENESTAR SOCIAL
abril 4, 2023
RÍO ROMA LE CANTA AL AMOR EN FRESNILLO
abril 5, 2023
NOMBRA GOBERNADOR DAVID MONREAL A SERGIO CASAS COMO NUEVO TITULAR DE LA SEDESOL; CONTINUARÁ CON EL IMPULSO AL BIENESTAR SOCIAL
abril 4, 2023
RÍO ROMA LE CANTA AL AMOR EN FRESNILLO
abril 5, 2023

Más de 10 mil personas disfrutaron el concierto

Fresnillo, Zac.- Más de 10 mil fresnillenses y visitantesabarrotaron la avenida Juárez de El Mineral, donde se instaló el escenario principal para disfrutar del magno concierto de Paty Cantú. Esto como parte de los eventos estelares del Festival Cultural Fresnillo 2023, que ofrecerá más de 100 actividades del 3 al 15 abril.

Con su gran carisma e inigualable voz, Paty Cantú conquistó al público fresnillense que cantó y bailó cada una de sus canciones. La cantante, al sentirse arropada, invitó a Manolo y Anais, quienes se encontraban entre el público, parainterpretar la melodía “Prefiero ser su amante”.

El concierto se convirtió en una fiesta y un grupo de fans subió a bailar la canción “Bailo sola”, la cual es un himno para el empoderamiento femenino. “Yo bailo mejor cuando bailo sola. Yo me muevo así, rompiendo las olas”, coreó el público.

Martín Álvarez Casio, secretario de gobierno, a nombre del alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció y felicitó a Paty Cantú por iniciar el Festival Cultural Fresnillo 2023 con un éxito total al reunir a más de 10 mil personas. “Empezamos con el pie derecho, un buen augurio para el resto del festival”, dijo.

Por su parte, Paty Cantú agradeció el recibimiento del público y dijo sentirse muy contenta por todas las muestras de cariño. “A la próxima que venga no me voy a quedar en un hotel, me voy a quedar en casa de ustedes”, dijo.

De igual manera, la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, envió un saludo y deseó pronta recuperación al presidente municipal Saúl Monreal Ávila.

Follow by Email