A través de las Posadas Navideñas Lleva Ayuntamiento de Guadalupe bolos y juguetes a barrios tradicionales

La electrificación es el primer paso para la digitalización de la sierra: Alfonso Durazo
noviembre 29, 2021
ENCABEZA EL ALCALDE DE JEREZ EL IZAMIENTO DE BANDERA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN
noviembre 30, 2021
La electrificación es el primer paso para la digitalización de la sierra: Alfonso Durazo
noviembre 29, 2021
ENCABEZA EL ALCALDE DE JEREZ EL IZAMIENTO DE BANDERA CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN
noviembre 30, 2021

Pese al frío, vecinos de Las Ladrilleras, La Campesina, así como en los Barrios de Santa Rita y La Purísima, asistieron a las tradicionales Posadas Navideñas que año con año ofrece el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla.

En un ambiente de risas y alegría, chicos y grandes vivieron amenos momentos en los barrios más tradicionales del Pueblo Mágico de Guadalupe, en donde demostraron que a lo largo de los años aprendieron la historia y motivos de las celebraciones de fin de año.

Después de las presentaciones de los payasos Kachín y Canelita Lee, los asistentes recibieron un juguete y un bolo, además de un mensaje de esperanza, paz y fraternidad, llevado por quienes hacen posible estos eventos.

Carritos, zoológicos y juegos de té, fueron los juguetes repartidos a niños y niñas de la zona centro de la cabecera municipal, quienes de manera ordenada y siguiendo todas las recomendaciones de salud esperaron pacientes y se fueron a casa con una sonrisa.

Personal de la Secretaría del Bienestar Social, y Desarrollo Urbano, así como de la Dirección de la Mujer Guadalupense fueron las encargadas de la logística y realización de los eventos que tienen como finalidad rescatar las tradiciones mexicanas y los valores entre las familias guadalupenses.

En su mensaje, Magdalia Zulema Contreras, Presienta del Comité de Participación Social del Barrio de la Purísima, dijo que nunca había tenido Guadalupe un presidente como Julio César Chávez, sensible a todas las carencias y a las peticiones de la gente.

Comentó que para algunos “puede parecer poco el detalle de las posadas, pero para nosotros es un muy bonito detalle y nos hace más cercanos y confiados, y como dijo él: para los niños todo. Gracias, Presidente”, comentó.

Follow by Email