Refuerzan Alcoholes programa “Ya no les hagas el paro”
agosto 7, 2019
ESTAMOS ENTRENANDO DE LA MEJOR MANERA PARA ENFRENTAR A TIGRES: MAXI SALAS
agosto 7, 2019
Refuerzan Alcoholes programa “Ya no les hagas el paro”
agosto 7, 2019
ESTAMOS ENTRENANDO DE LA MEJOR MANERA PARA ENFRENTAR A TIGRES: MAXI SALAS
agosto 7, 2019

Aguascalientes, Ags., 07 de agosto de 2019.

Esta mañana el mediocampista chileno de los Rayos del Necaxa, Claudio Baeza, atendió a los medios de comunicación en Casa Club y habló sobre su llegada a México y lo que será el próximo partido frente a Tigres en el Volcán.
El andino explicó que su rápida adaptación se ha debido al buen recibimiento que le ha brindado el plantel. “La verdad que me he sentido muy cómodo, el grupo me ha recibido de muy buena manera, tuve compañeros con lo que jugué en Chile y eso me ha ayudado a adaptarme más rápido”.
“No me costó mucho adaptarme, igual los primeros seis días por la altura, pero gracias al gran recibimiento de mis compañeros la adaptación fue muy rápida. La actuación del sábado pasado es del grupo, ganamos todos. Queremos mantener ese rendimiento a lo largo del campeonato”, agregó el mediocampista.
Además, mencionó que Fernando Meza y Humberto Suazo le dieron referencias del balompié azteca, mismo que considera muy intenso y exigente. “Tengo muy buenas referencias del futbol mexicano, Fernando Meza me habló buenas cosas, al igual que Humberto Suazo. Es muy rápido, muy exigente, no puedes dar ninguna pelota por perdida, hay jugadores mexicanos muy buenos, así que muy intenso”.
Con respecto a Tigres, próximo rival de los Rayos, declaró que siempre es lindo enfrentar ese tipo de partidos y querrán salir a hacer un buen papel. “Lo espero con muchas ansias, a cualquier futbolista le gusta jugar este tipo de partidos, contra un equipo como Tigres que es muy duro, tiene jugadores experimentados, tiene mucho el balón, pero me lo tomo tranquilo, confío en el grupo, vamos a hacer un buen papel de visita”.
Baeza también expresó su pensar sobre su compatriota, Felipe Gallegos. “A Felipe lo veo muy bien, tiene mucho tiempo en el Club, ha ganado muchas cosas, es un gran jugador y una gran persona, tiene la opción de jugar, vamos a ver cómo sigue y qué es lo que prepara el técnico”.
Para concluir, el dorsal 23 de Necaxa afirmó que se siente feliz en Aguascalientes. “Me gustó muchísimo la ciudad, la gente mexicana es muy agradable y simpática, me gusta que la ciudad es compacta y estoy muy cómodo acá en Aguascalientes”.

Follow by Email