El Gobierno del Estado cumple con la capacitación en el tema Perspectiva de Género para los Concesionarios, Operadores y Permisionarios del Trasporte Público”

El día de las madres se acerca y siempre es un buen motivo para llenar de risas, emociones y abrazos a todas las mamás.
mayo 8, 2019
FORO SOBRE PROGRESIVIDAD DE LOS DEREHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE AS MUJERES
mayo 8, 2019
El día de las madres se acerca y siempre es un buen motivo para llenar de risas, emociones y abrazos a todas las mamás.
mayo 8, 2019
FORO SOBRE PROGRESIVIDAD DE LOS DEREHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE AS MUJERES
mayo 8, 2019

   Habiendo una capacitación en el tema  de Plataformas, es un tema de lo que hoy se requiere fundamentar, pues se busca la mejora en los Trasportistas en el sentido de que los servidores públicos.

Redacción  Siente Tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac, a 8 de mayo de 2019, con el propósito de cumplir y dar seguimiento a la mejora de los conductores trasportistas, este día, se da por inaugurado.

“El Curso de Capacitación con Perspectiva de género para concesionarios, operadores y permisionarios del Trasporte Publicó”.

En el cual s conto con la presencia de  Lic. Juan Manuel Torres Guardado, Subsecretario de Gobierno Municipal,  en representación de Julio Cesar Chávez Padilla, Presidente Municipal de H. Ayuntamiento de Guadalupe.

Al igual que el M. en C. Miguel Rivera Villa, Subsecretario de Trasporte Público, C. José Juan Velázquez  Medellín, Presidente de la Asociación de Concesionarios “José  Díaz de León  Becerra”.

El C. Juan Antonio Mercado Padilla, Representante del Gremio Taxista ante el Consejo  de Est. De Transportistas. Profesor Miguel Esparza Moreno,  y José Javier González Robles, Secretario del Sindicato de Trabajadores del Volante Choferes y Similares del Estado de Zacatecas. CROC.

En el que se dio el mensaje del señor  Miguel Rivera Villa, destacado  son de prioridad tomar en cuenta los valores sobre todo comenzado por nuestra persona, dando un avance  sobre todo en el tema de capacitación de los Trasportistas,  en el que señala el agradecimiento por parte del señor Gobernador.

“No  es fácil, la regularización de lo que hoy este día,  se realiza lo que es en cuanto al registro de unidades” antes duraba una semana y hoy viendo la manera de cumplir con dicha capacitación, se ha ido mejorando para que sea en un día.

La limpieza hay que estar de manera sistemática y de valores, hoy para estos tiempos no usar el celular y es ahí donde se desglosa una serie de preguntas. Y de nuestros hijos hay que poner límites, para bien de la familia y de la sociedad.

Por parte de Juan Manuel Torres Guardado, subsecretario  de Gobierno Municipal, destaco también que es tema de las generaciones, se esfuerzan en su gran mayoría en el área de capacitación.

“Aprovechando en mejorar en Trasporte, este tipo de acción, nuestra presencia siempre lo van a aplaudir, si pide el buen trato, la amabilidad, de quien otorga el servicio. “a la ciudadanía por parte de los Trasportistas.

Estos talleres deben de aprovecharse cada uno de los participantes pues es necesario y se aprovechan al máximo.

Follow by Email