Valla publicitaria de la campaña Vota Valores impulsada por HazteOir.org.

Hazteoir.org ha contratado vallas informativas en varias ciudades españolas en las que reproduce frases de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Andrea Levy y Javier Maroto de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

#VotaValores, plataforma de HazteOir.org, hace visible que los mencionados candidatos del PSOE, Ciudadanos y PP se oponen a derechos y libertades fundamentales o, en el caso de Sánchez, a la unidad de España. Las vallas mostrarán los mensajes hasta el día de las elecciones.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

En total son 124 vallas distribuidas por varias localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña y en ellas se pueden leer frases que los propios candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos han pronunciado: “La ley LGTB se queda”, de Javier Maroto; “Dejaría la ley del aborto tal y como está”, de Andrea Levy; “España debe reconocer que Cataluña es una nación”, de Pedro Sánchez y “El aborto no es violencia”, de Albert Rivera.

Esta acción forma parte de la campaña #VotaValores #28A que HazteOir.org ha puesto en marcha para tratar que una mayoría de españoles vaya a las elecciones generales con conocimiento de las posiciones de los candidatos.

Asimismo, la asociación está difundiendo una petición titulada ‘Votaré a quien apoye estas medidas’ en la que se invita a los ciudadanos a explicar a los presidentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal respectivamente, que su voto en la próxima cita electoral estará condicionado por la posición que los tres candidatos adopten respecto a once políticas a favor de la vida, la familia y las libertades. La semana que viene está previsto que la campaña continúe con nuevas acciones.

Valla publicitaria de la campaña Vota Valores impulsada por HazteOir.org.
Valla publicitaria de la campaña Vota Valores impulsada por HazteOir.org.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica la campaña con estas palabras: “Miles de ciudadanos estamos cansados de la ‘superioridad’ moral de la izquierdaque mira para otro lado cuando se promulgan leyes que nos hacen diferentes, que nos multan por pensar en libertad, que nos insultan con nuestros impuestos o que adoctrinan a nuestros hijos en las aulas”.

Y añade: “Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por eso, hemos lanzado la campaña más dura, más arriesgada y más cara de nuestra historia”.

Cuñas informativas en radio

Por otro lado, las emisoras de radio, Solidaria TV y EsRadio, emiten desde esta semana y hasta la víspera de las elecciones cuñas informativas con las once propuestas políticas para que PP, Ciudadanos y Vox se ganen el voto.

 “La misión de HazteOir.org es defender los valores de nuestros 800.000 miembros y colaboradores como son la defensa de la familia natural, el derecho a la vida, la unidad de España y las libertades, especialmente la libertad educativa y la libertad religiosa.Hemos luchado, luchamos y lucharemos para que estos valores estén representados en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno”, concluye Arsuaga.