Alcalde de Pánuco planta a Antorchistas que piden obras para comunidades.

México es el mejor vecino que puede tener EU: Ebrard
marzo 29, 2019
MEJORA EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
marzo 29, 2019
México es el mejor vecino que puede tener EU: Ebrard
marzo 29, 2019
MEJORA EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
marzo 29, 2019

·   Anuncian mitin para el 4 de abril; mala coordinación interna afecta a funcionarios y  pobladores.

·   Serán inaugurados 4 domos gestionados por Antorcha para escuelas  de El Llano, Casa de cerros, san Antonio y san Juan.

Panuco, Zac.- Una comisión de antorchistas de Pánuco acudió a alcaldía donde serían recibidos por el Ing. Abraham Castro, Presidente Municipal, sin embargo el primer edil no se encontraba en el sitio, por lo que lamentaron la poca seriedad ante el pueblo organizado que solicita obras y acciones del bienestar de pobladores de todas las comunidades y de la propia cabecera municipal.

            Jaime Chacón Llanas, Dirigente de Antorcha en la región, quien estuvo al frente de los ciudadanos adelantó que realizarán un mitin el próximo jueves 4 de abril esperando se atienda el pliego petitorio entregado en el mes de  octubre de 2018.

            Los peticionarios de comunidades como San Antonio, Pozo de Gamboa, Casa de Cerros, Goteras y la cabecera municipal están preocupados ante los problemas que se nota existen internamente en la administración, a tal grado, que mencionan, funcionarios de primer nivel se sienten a disgusto por la mala coordinación, lo que dificulta hacer su tarea en atención a la gente.

            En ese sentido, el dirigente antorchista afirmó que el movimiento busca que se atiendan demandas elementales, por lo que se espera se corrija el problema y se dé una respuesta rápida, creíble en la atención de sus demandas, pues el pliego petitorio fue entregado hace seis meses.

            Destacó además que con su labor, se construyen cuatro domos en las escuelas de El Llano, Casa de Cerros, San Antonio y San Juan, con una inversión de 4 millones de pesos ejercidos con la vigilancia del gobierno estatal por parte de empresas de la construcción y serán puestos en servicio en los próximos días, por lo anterior esperan atención seria del Presidente Municipal Abraham Castro.

Follow by Email