Por cáncer, exigen a SICT el retiro de antena de telefonía
marzo 10, 2023
Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en la comunidad de Bañuelos
marzo 10, 2023
Por cáncer, exigen a SICT el retiro de antena de telefonía
marzo 10, 2023
Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en la comunidad de Bañuelos
marzo 10, 2023

   Campus-Jalpa desarrolla la COPA-UAZ con partido de los Tuzos

Zacatecas, Zac., 09 de marzo de 2023.

Con un marcador final de 6-1 a favor del equipo universitario de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), es como la comunidad del Campus-Jalpa dio comienzo a su evento deportivo COPA-UAZ.  

El objetivo de esta actividad deportiva es fomentar el deporte entre los estudiantes de nivel medio superior y superior, así como acercar a los jóvenes para que conozcan la universidad y las oportunidades que ésta les puede brindar, indicó la coordinadora de Campus Jalpa, Jennifer Rentería Conseción.

Teniendo como sede la Unidad Deportiva de Jalpa, el equipo de fútbol de los Tuzos de la UAZ, campeón de la serie “A”, recibió a la selección estudiantil del sur de Zacatecas en un partido que forma parte de la COPA-UAZ Campus Jalpa, evento que dio oportunidad para que un equipo campeón visite la región sur.

Siendo las 16:00 horas, inició en la cancha deportiva el partido donde el equipo campeón tuvo como visitante al equipo de la selección estudiantil del sur de Zacatecas, la cual está conformada por alumnos del Telebachillerato de la Guadalupe Victoria, Cetis 147, Preparatoria “Felipe B. Berriozabal” de Jalpa, CBTA 286, Escuela Normal Experimental de Juchipila, CBTA 166 de Moyahua y alumnos de la UAZ Campus Jalpa.

Al respecto del Campus Jalpa, la funcionaria universitaria recordó que este espacio tiene 22 años de su fundación y que ofrece seis programas de licenciatura: Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Ingeniería en Electrónica Industrial, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Contaduría, además de tener diplomados de inglés para niños, adolescentes y adultos.

También, la responsable del Campus Jalpa UAZ agradeció su apoyo al presidente municipal de Jalpa, Noé Guadalupe Esparza Martínez, y al cuerpo de árbitros conformado por la árbitro central: Erika de Jesús Arámbula Gómez y sus auxiliares Yoseth Alejandra Esparza Robles y María Ortega Ortega, así como asistente: Jorge Alejandro Serna Alvallar.

Follow by Email