El próximo fin de semana comenzará la venta de los boletos para los conciertos de Ricky Martin y Enrique Iglesias
agosto 19, 2019
Lanza Jalisco convocatoria para atender los principales problemas del estado a través de la ciencia
agosto 19, 2019
El próximo fin de semana comenzará la venta de los boletos para los conciertos de Ricky Martin y Enrique Iglesias
agosto 19, 2019
Lanza Jalisco convocatoria para atender los principales problemas del estado a través de la ciencia
agosto 19, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, elegido para llevar acabó el entrenamiento de los luchadores de la UFC, que tendrá una lucha estelar, así lo dió a conocer el Presidente Ulises Mejía, atraves, de  Instituto de Cultura Física y del Deporte  de Zacatecas, (INCUFIDEZ),
 La presencia de Lic. Octavio Campos ,  en representación del Director Adolfo Marquéz Vera, también con presencia del coordinador de este evento Héctor Galaviz Castañeda.
La Dra. María de Jesús Delgadillo Dávila, de Desarrollo Social, del Ayuntamiento capitalismo,

Zacatecas patrimonio mundial 2018_ 2021., Tendrá espacios donde estarán albergando y apoyando con lo necesario a estos luchadores de talla internacional.

El Presente Ulises Mejía, dio la más cordial bienvenida a los integrantes de  la lucha  fighting championship, mayor empresa de artes marciales mixtas.
Evento en el mundo que alberga la mayor parte de los mejores jugadores del ranking en el deporte y produce efectos por todo el mundo, y este próximo 21 de Septiembre estará presentando Five Nights en la Arena Ciudad de México.
Donde se estarán albergando mexicanos y también que vienen de Estados Unidos, a este gran evento y más altas del país .
Estamos prácticamente a 2451 metros de altura es una ciudad donde podemos potencializarla de alto rendimiento .
Zacatecas es una ciudad  elegida donde estará en los ojos del mundo, con este deporte que se estará llevando acabó bajo los entrenamientos.
Para que ante el mundo sea una ciudad para venir entrenar independientemente si es el artes marciales mixtas, cualquier deporte  las facilidades que dá, la ciudad, su entrenamiento a cargo de Erik del Fierro.
 Y ver ciudad que tiene la ciudad un atractivo a nivel mundial, no solamente por su Patrimonio Mundial, como ya lo tenemos o su declaratoria sino por su altura obviamente.
 La atracción e inversión el deporte la profesionalización, concentraciones de alto rendimiento Isaac y cómo está este grupo de peleadores dela UFC, está tomando en cuenta la ciudad Patrimonio Mundial,  la ciudad de Zacatecas.
 Quién tiene posibilidad de albergar campamento vamos a tener ese nivel.
Vamos a continuar tratando, puliendo esta gran Joya de la Corona, que es la Ciudad de Zacatecas, es para promover el deporte unidad de estar de cerca con los peleadores incentivar a los jóvenes,  a los niños para que puedan practicar un deporte independientemente.
Si son de las artes marciales mixtas buscamos rescatar a la juventud equipo de talleres campamentos, abierto durante el fin de semana hacia la sociedad va motivar y rescatar alejar a los jóvenes de las adicciones del vandalismo de las pandillas.
” Y esa es la Organización que de hecho tengo aquí preside y organiza no solamente en Zacatecas, en el país como rescatamos a la juventud como le cerramos esa falsa puerta y los metemos hacer ejercicio y que realmente puedan ser el día de mañana hombres y mujeres de bien”.
 Es  lo que buscan rescatar a nuestros jóvenes y ese campamento nos va ayudar después de la pelea Estelar el 21 de septiembre en la arena México, aquí tendremos otra pelea Estelar sería el día 12 de octubre estarán enfrentándose también peleadores de artes marciales mixtas para que la gente pueda acudir y pueda apreciar este deporte.
 Este  deporte es muy conocido a nivel mundial simplemente esta pelea 2.5 millones y la cuenta regresiva hacer con imágenes del campamento, entrenamiento que tuvieron es decir vamos a mostrar a Zacatecas, capital afuera Corona más de 2.5 millones de ciudadanos con estar conectados para presenciar esta pelea estelar el 21 de septiembre en la arena México.
 “Imágenes de la ciudad de Zacatecas,  que se merece y varios gobiernos van a observar a Zacatecas,  y van a preguntar porque la UFC decidió ir a entrenar a Zacatecas”.
Porque no el atletismo, porque no otra disciplina queremos Mostrar iba a ser gracias .
Pues a ustedes que nos van a preparar aquí pero también van a preparar la ciudad para recibir los próximos meses en los próximos años a más atletas de alto rendimiento como son ustedes el deporte por otro es Elevar.
 Pues a Zacatecas como un lugar de alto rendimiento para prepararse también la promoción turística que se va a tener en la ciudad Zacatecas, está pendiente la el 12 de octubre en el palenque de la feria aquí en la ciudad de Zacatecas.
 También ustedes estén de cerca la pelea de la UFC, la pelea estelar el 21 de septiembre en la arena México, todo eso se está haciendo también con el apoyo de las autoridades del Estado del Municipio de patrocinadores de muchos que están involucrados para traer este evento de este nivel nivel mundial.
 Les deseamos éxito, les deseamos que pongan en alto de lo que les ofrece un Aire puro limpio como ese de Zacatecas un cielo azul auténtico como es el de Zacatecas esta altura que se tiene aquí en Zacatecas pero algo que no tiene la calidez y la nobleza de su gente lo van a notar en las calles en las avenidas la gente es muy noble.
Follow by Email