XIMENA JIMÉNEZ ES ALCALDESA POR UN DÍA EN EL H. AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO

Jalisco será sede del Torneo Preolímpico de Futbol rumbo a Tokyo 2020
agosto 21, 2019
Detienen en SLRC a estadounidense que violó a menor de edad
agosto 21, 2019
Jalisco será sede del Torneo Preolímpico de Futbol rumbo a Tokyo 2020
agosto 21, 2019
Detienen en SLRC a estadounidense que violó a menor de edad
agosto 21, 2019

 La soberana estuvo atendiendo personalmente a cada ciudadano que se dio cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal Fresnillo, Zac.-

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, cedió el cargo a Ximena Jiménez para que realizara las actividades presidenciales en su oficina particular por un día, la Soberana fue reconocida por la ciudadanía como Alcaldesa con motivo de la celebración de la Feria Nacional de Fresnillo, edición 2019.

Durante el cambio de puesto, Saúl Monreal Ávila le manifestó su completo apoyo para que
pueda realizar las actividades en beneficio de la ciudadanía.
Monreal Ávila estuvo acompañado por la Primera Dama de El Mineral, su esposa Lupita Pérez de Monreal, quien le brindó algunos consejos a la Alcaldesa Ximena Jiménez.

“Tienes un espacio en donde puedes ayudar a la gente y conocer las necesidades de la gente”,
le dijo la señora Lupita.

Por su parte, Ximena Jiménez, agradeció el apoyo otorgado por Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez, al realizar esta actividad que es una tradición fresnillense, del cual dijo
se siente orgullosa.

Además, dijo que es muy importante el papel que se realiza ayudando a la gente, entre los sectores más importantes para fortalecer El Mineral, es la educación, turismo y las fuentes de empleo.

La joven de 21 años, egresada de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) de la licenciatura en Administración de empresas, dijo que es importante el trabajo que se realiza para promover la cultura.

E invitó a la ciudadanía a que puedan crear conciencia en cuestiones ecológicas, para revertir los cambios climáticos que se viven a nivel mundial por el exceso en la producción de bienes materiales y el cuidado al medio ambiente.

Durante su gestión por un día, la Alcaldesa Ximena entregó 500 apoyos de los cuales, 10 fueron calentadores solares, 10 cisternas, 10 estufas ecológicas, 10 cubetas de pintura, 10 paquetes de cemento, 10 paquetes de lámina y monten, 300 paquetes de útiles escolares, 100 despensas y descuentos de catastro de hasta un 50 por ciento.

Para ayudar en las labores y atención de las personas que acudieron para ser atendidas por la Alcaldesa Ximena, se dispuso la colaboración de los jefes de departamento y directores para
atender a la ciudadanía, así como personal del DIF Municipal.

Follow by Email