Sindicato acepta oferta y termina huelga en la UAM
mayo 5, 2019
*MENORES LESIONADOS POR EXPLOSIÓN*
mayo 5, 2019
Sindicato acepta oferta y termina huelga en la UAM
mayo 5, 2019
*MENORES LESIONADOS POR EXPLOSIÓN*
mayo 5, 2019
Enrique Estrada Zac. 05 de mayo de 2019
  • LIMITADO EL APOYO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y GRUPOS VULNERABLES, SE ENCUENTRAN OLVIDADES POR PARTE DEL SISTEMA DIF
Por Javier Hernández
 El señor Andrés Torres de 74 años quien vive con su hijo Juan de 15 años de edad, el cual es una persona con discapacidad motriz, ellos viven en una casa prestada en la cual solo es habitable una habitación donde ellos se acomodaron, solo cuentan con una cama, una estufa, baño que solo cuenta con el inodoro eso es todo con lo que cuentan.
Vecinos de este municipio se sienten indignados por la situación que vive esta familia y han solicitado apoyo al DIF el cual con sus limitadas posibilidades ha apoyado sin que sea suficiente, e incluso por parte de la institución se entabló una denuncia en contra de los hijos mayores de don Andrés, ello ante el abandono del que lo han hecho víctima.
Mientras tanto, las personas que viven cerca de con el Señor Andrés le cuidan y velan por el bienestar de estas dos personas, donde se les apoya con comida aseo personal cuidándolo de sus medicamentos y algunos gastos que se van generando.
La situación se agrava cada día mas ya que el señor ya no quiere comer y ha intentado quitarse la vida con sus propios medios las últimas veces lo ha intentado dejándose caer de cabeza desde su cama, enfrente de su hijo quien sale a la calle a pedir auxilio para su padre.
Otras de las cosas es que les preocupa a los vecinos es que al momento de fallecer don Andrés quien se hará responsable del cuidado Juanito,  Por ello es que se hace un llamado URGENETE AL DIF ESTATAL PARA QUE AYUDE A ESTAS PERSONAS.
Follow by Email