“UNA MUJER QUE HA IMPULSADO REFORMAS ESTRUCTURALES Y ATENCIÓN A LOS GRUPOS DE VULNERABILIDAD”

LLAMA ULISES MEJÍA HARO A DIFUNDIR EL LEGADO CULTURAL DE ROBERTO CABRAL DEL HOYO
octubre 14, 2019
*PARTICIPACIÓN DEL DIPUTADO HÉCTOR MENCHACA DURANTE LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SALUD*
octubre 14, 2019
LLAMA ULISES MEJÍA HARO A DIFUNDIR EL LEGADO CULTURAL DE ROBERTO CABRAL DEL HOYO
octubre 14, 2019
*PARTICIPACIÓN DEL DIPUTADO HÉCTOR MENCHACA DURANTE LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SALUD*
octubre 14, 2019

Por Esperanza Jiménez

 

Zacatecas, Zac., Hoy se realiza el 1er, Informe de actividades Legislativas ante los ciudadanos y personalidades de los funcionarios de Primer Nivel, entre Diputados Locales y Federales.

En la cual estuvo presente la Dra. María de la Luz Domínguez Campos, (CEDH), Directora de la Comisión Estatal Derechos Humanos, Paula Rey Ortiz Medina titula de la Secretaria de la Función Publica (SF).

Al igual que los magistrados entre ellos Arturo Nalhe García, José Narro Céspedes, Senador por MORENA, el titular de (JIAPAZ) Benjamín de León Mojarro, Lic. María de Lourdes Rodarte, por la Dependencia de las personas con capacidades diferentes. Así como en representación del Secretario de Educación, Francisco Escobedo Villegas.

Los Diputados Locales, Javier Calzada, Héctor Menchaca, Ex Gobernador Genaro Borrego Estrada,

La Diputada local por MORENA, Mónica Borrego Estrada, acompañada por el Alcalde capitalino MBO, Ulises Mejía Haro, y el Magistrado Armando Avalos, por el Tribunal Superior de Justicia del Estado. Lic. Susana Solís Presidenta ´por el DIF, Municipal de Guadalupe.

Hoy dando a conocer las diferentes actividades legislativas realizadas por un periodo de un año, hoy un día esperado por los ciudadanos donde agradeciendo dan el reconocimiento por el trabajo arduo que ha sabido llevar acabo Mónica Borrego.

 

Así mismo dio su primer mensaje el Alcalde Capitalino Ulises Mejía Haro;

 

Ulises Mejía destacó que la diputada es una mujer comprometida, en la cual ha sido ejemplar, en garantizar mayores recursos para los municipios impulsando Reformas Estructurales, que son Fundamentales para la Cuarta Trasformación del país.

Estas modificaciones son necesarias para México y Zacatecas, de los cuales hoy reconocemos su trabajo siempre comprometida, con los ciudadanos, quienes sabemos es un trabajo incansable para nuestra capital que es la “Joya de la Corona”.

Y quienes la integran por los diputados desde esta Legislatura, trabajando en parte por los niños, los jóvenes, personas mayores vulnerables es una causa, y que por ellos ha trasformado acciones para poder llevar acabo de manera coordinada, para poder trabajar por Zacatecas, con el lema, “El Trabajo todo lo Vence”.

Una aliada por impulsar acciones progresistas, que trabaja por el Estado, en las causas sociales para poder llevar acciones como las jornadas de limpieza, marchas expiatorias que ha contribuido y eso nos da, más esfuerzo para llevar a las colonias lo que más se necesita, en el sentido de las personas más vulnerables.

Aquí en la Joya de la Corona, a quien damos un reconocimiento en este Informe de actividades Legislativas.

 

La Diputada Mónica Borrego, presento una Reforma, en el tema de la Corrupción impulsando iniciativas y atreves de las gestiones ciudadanas en Créditos para estimular proyectos productivos, Mejoramientos de viviendas, así como proyectos de a personas con discapacidades diferentes.

Apoyos a adultos mayores, además de exhortar a las autoridades competentes en el tema de implementación “Comisión de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad”, para evitar la violencia con la iniciativa de que se vive en los centros de educación. Tomando en cuenta que es una mujer que toma parte en las decisiones y se involucra como parte también de la” Comisión de la Niñez, la Juventud y la Familia”.

Una Diputada por el partido de MORENA, que ha sabido demostrar, que es una mujer responsable, comprometida con los ciudadanos a quien representa desde la LXIII legislatura, hoy demuestra una vez más que ha sabido cumplir con sus gestiones ante las audiencias públicas destacándose así para de la Legislación como tal, ya que pertenece a la “Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas”, es una mujer que lucha incansable te por llegar a sus metas que es servir al pueblo de Zacatecas.

De esta manera culmina su 1er Informe de Actividades Legislativas, desde la tribuna donde se destaca ante los funcionarios y visitantes.

Por ello hoy le deseamos:

FELICIDADES POR SUS INICIATIVAS Y REFORMAS PRESENTADAS PARA LOS CIUADADANOS, DE ZACATECAS, CIUDAD PATRIMONIO MUNDIAL.

Follow by Email