El sábado a La Fresneda y tuvieron que forzar una de las ventanas para acceder al interior, al estar cerrada con llave la entrada principal.

A dicha mujer la conocen como Eva, aunque su nombre responde a las iniciales de B.M.O.A. Tiene 68 años y es argentina. 
Las autoridades, al darse cuenta de la disparidad sobre su identidad, descubrieron que era una persona de la que se denunció una desaparición en León, en 1995.

El pronóstico de B.M.O.A., no empadronada en Siero, es reservado. Al momento fue asistida y traslada al HUCA.

Se llegó a barajar, por los testimonios de la familia, que incluso fuese la misma mujer cuyo cuerpo sin vida apareció en 2001 en la costa cántabra

Las pruebas de ADN descartaron esa posibilidad.

Trasladada al hospital

El Ayuntamiento de Siero señaló que estaba deshidratada, tendida en el suelo de su casa y que por dicha razón fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Salud del Principado hasta el Hospital Universitario Central de Asturias donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Los familiares de la mujer argentina de 68 años han agradecido tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional que hayan logrado rescatar con vida a la mujer. Ahora se espera descifrar por qué durante estos 25 años nadie supo de su paradero y las razones de su marcha de León hasta tierras asturianas.