” Un Muerto y tres Heridos de Gravedad deján en Municipio de Guadalupe”

Conmemoran Día del Policía con misa
enero 11, 2020
CONTINUARÁN LAS CARAVANAS MIGRANTES PARA EVITAR CORRUPCIÓN Y BUROCRATISMO: NARRO
enero 12, 2020
Conmemoran Día del Policía con misa
enero 11, 2020
CONTINUARÁN LAS CARAVANAS MIGRANTES PARA EVITAR CORRUPCIÓN Y BUROCRATISMO: NARRO
enero 12, 2020

Redacción Siente Tu Pasión Noticias

 

Guadalupe, Zac., Con tristeza vemos la violencia cada día, pero ya nos acostumbramos a está situación de inseguridad, como el pan de cada día.

Hoy domingo por la noche al filo de las 9:26 pm, se escucharon fuertes detonaciones a una cuadra conocida como calle: Cristóbal Domínguez, esquina con Otilio Montaño, de la Colonia Tierra y Libertad 1ra. Sección de la colonia arriba mencionada de dónde parecían venir dichos balazos..

Fuentes oficiales, dierón  a conocer tras el reporte al llamado de Emergencia, fueron cuatro personas Masculinos, uno de ellos con un tiró en una pierna, mientras dos heridos de gravedad, y cuarto ya fallecido.

Pasadas las nueve de la noche reportan ciudadanía el aviso al 911 # de Emergencia, en cuál se dió de inmediato el seguimiento, las  corporaciones policiales, al lugar, acuden.

Personal Forense, Policía Metropolitana, Integrantes de la 11 Zona Militar, así como Policía Ministerial, y Ambulancia.

Para enseguida dar seguimiento al acordonamiento, del lugar, y levantar el reporte correspondiente de los hechos ocurridos tras la violencia brusca presentada en pleno domingo a eso de las 9: 26 pm.

No se tiene información de personas detenidas hasta el momento, solo se sigue con la investigación a cargo de las autoridades correspondientes.

Las Corporaciones Policiales Estatales, aunque llegaron con rapidez, haciendo Presencia, solo se sabe una persona masculina fallecida, otro herido de una pierna, y dos personas heridas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital, para su atención inmediata.

Follow by Email