UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LOS RECODITOS EN LA FERIA NACIONAL DE FRESNILLO 2019 

OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO ATENCIÓN A FRESNILLENSES AFECTADOS POR LA LLUVIA
agosto 23, 2019
Realizan actividades de integración para los alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura en Artes
agosto 23, 2019
OFRECE GOBIERNO DEL ESTADO ATENCIÓN A FRESNILLENSES AFECTADOS POR LA LLUVIA
agosto 23, 2019
Realizan actividades de integración para los alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura en Artes
agosto 23, 2019

 Parte de los espectáculos del 30 aniversario de la trayectoria artística de la agrupación de
Mazatlán, Sinaloa.

Fresnillo, Zac.- En el marco de la celebración del 30 aniversario de trayectoria artística, la banda Los Recoditos, se presentó en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, misma que brindó un espectáculo lleno de recuerdos, alegría, música y color a los miles de asistentes.

Para iniciar con su gran presentación, los integrantes de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, comenzaron a cantar algunos de sus más reconocidos éxitos, entre ellos “Ando bien pedo”, “La escuelita”, “El corrido de Mazatlán”, “El sinaloense”, “No le hago falta” y “Te darán ganas de verme”.

Conforme el espectáculo continuaba, los fresnillenses pedían a los integrantes de la agrupación que continuaran cantando, por lo que interpretaron “Que a toda a madre”, “Perfecta”, “Tres recuerdos”, “Mientras tú jugabas”, “No te quiero perder”, “Me está gustando” y “Me tocó perder”, éxitos que fueron coreados en una sola voz.

Los asistentes sacaron sus mejores pasos para comenzar a bailar, cuando tocaron “La chona”, “Habitación 69”, “Mi último deseo”, “Mi enemigo era el amor” y otros reconocidos éxitos.

Durante la presentación de la Banda Los Recoditos, el coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, Alberto Campos Díaz y la reina del 465 aniversario de la fundación de El Mineral, Ximena Jiménez, entregaron un reconocimiento a la agrupación por formar parte de las actividades de la máxima fiesta de nuestro municipio.

finalizar, Los Recoditos se despidieron de los asistentes, agradeciendo por apoyarlos durante la lucha constante para posicionarse en una de las mejores bandas del país y los invitaron a escuchar sus próximos lanzamientos.

Follow by Email