Firman revisión salarial 2019 del CECyTE Sonora
noviembre 16, 2019
Capacita Icatson con talleres a jóvenes del Itama
noviembre 16, 2019
Firman revisión salarial 2019 del CECyTE Sonora
noviembre 16, 2019
Capacita Icatson con talleres a jóvenes del Itama
noviembre 16, 2019

campeonato fue del 5 al 10 de noviembre en Chihuahua

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2019.- Grandes resultados se obtuvieron durante el XXIII Campeonato Nacional de Rodeo que se realizó en Chihuahua del 5 al 10 de noviembre al lograr la delegación de Sonora siete campeones y ocho subcampeones, siendo esta edición el año que obtienen más preseas, anunció Genaro Enríquez Rascón.
El titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), destacó que contar con siete campeones nacionales y ocho subcampeones pone en alto el nombre de Sonora a nivel nacional e internacional ya que ha ganado su pase para competir el próximo año en Estados Unidos en un torneo internacional.
“Felicidades a la delegación por estos logros, logros que son históricos por el número de campeonatos y subcampeonatos nacionales que se obtienen y por obtenerlos en las pruebas que son las fundamentales, las que todo el mundo practica y a las que todo el mundo va a un campeonato nacional”, expresó.
Agradeció además el apoyo que los padres de familia proporcionan para que sus hijos practiquen esta actividad, lo cual dijo, es fundamental.
Manuel Martínez, presidente de la Asociación de Rodeos Unidos de Sonora, comentó que en este torneo, donde compitieron 12 estados de la república, Sonora participó en 20 categorías como: lazo doble, barriles, y polos, ganando el primer lugar en siete y segundo lugar en ocho.
“Yo creo que Sonora nunca había tenido una participación tan fuerte en un nacional como este año, definitivamente la gente que tenemos más edad no fuimos tan destacados, estos chavos que tenemos aquí son los que van para arriba y son los que van empujando y de aquí para adelante van a ser los campeones”, aseguró.
Agradeció a la Codeson, por el apoyo para que sean más los jóvenes que compitan, como en esta ocasión que participaron y lograron traer para Sonora varios trofeos.
Agustín Morales, encargado de la Arena de Rodeo de la ExpoGan, destacó el orgullo que sean jóvenes quienes mantienen viva esta actividad y que hayan traído tantos trofeos para la entidad.
Los Campeones Nacionales son :
Melissa Armendaríz en Lazo entre polos, categoría juvenil mayor
Camila González en Lazo en falso, categoría juvenil menor
Ana Laura Moreno en Carrera de barriles, categoría juvenil menor
Los hermanos Sergio e Iván Carranza en Lazo por pareja, categoría juvenil menor
Guillermo Warne y Alan Alduenda en Lazo por pareja, categoría profesional.

Follow by Email