¡A pesar de todo Trancoso cambia!
septiembre 30, 2019
Accidente carretero deja una persona fallecida
octubre 1, 2019
¡A pesar de todo Trancoso cambia!
septiembre 30, 2019
Accidente carretero deja una persona fallecida
octubre 1, 2019

Por Javier Hernández

Fresnillo, Zac.- El basquetbol reflejó la mala administración y organización de las autoridades municipales, y más cuando el testigo e invitado de honor fue el gobernador Alejandro Tello.

El escándalo pasó a mayores en el primer partido de basquetbol del cacareado equipo Plateros de Fresnillo, junto con el Alcalde Saúl Monreal, porque quedaron en vergüenza.

Después de que se realizaron los trabajos de rehabilitación en el gimnasio Solidaridad con una inversión de varias decenas de millones de pesos, presumiendo a diestra y siniestra la tecnología de punta que se instalaría en este lugar para darle forma y figura al equipo de basquetbol profesional y así regresar a la gloria que se vivió hace varios años en el deporte ráfaga, la decepción llegó a la duela.

Este primero de octubre quedará plasmado en la historia de Fresnillo y su gente aficionada al basquetbol, ya que las autoridades estatales y municipales acudieron puntuales a la 8:30 de la noche para presenciar el partido del equipo Plateros en contra de los Leñadores de Durango, lo único que se obtuvo fue la tremenda vergüenza ya que los marcadores y el reloj de tiempos se trabaron y, por más circo que hicieron, no pudieron echarlos a funcionar.

Otras de las cosas que quedó muy marcada fue la gran desorganización que se tuvieron desde la compra de boletos porque que la atención en las taquillas fueron muy lentas y tener que pasar con el boleto en mano hasta que la señorita que escanea los boletos deje de platicar y el otro que corta parte del boleto;

Ha! porp si fuera poco les quita cualquier alimento o bebida que traiga consigo siendo de muy mal gusto para la gente que acude a ver este tipo de eventos.

Pese a que la afición que aguantó por dos horas a ver si iniciaba el partido todo se fue a la borda cuando anunciaron la cancelación del partido, pudiéndolo suspender el partido al transcurrir la primera hora y no hacer que la gente perdiera su tiempo.

Esto da una señal que en la directiva se encuentra un personal inepto e inútil para poder solventar una crisis de esta magnitud.

Lo que no se hizo esperar fueron los reclamos y la devolución del dinero, cosa que se negaron hacer explicándoles que los boletos eran válidos para los partidos de mañana que serán, uno a las once, y el otro a las ocho de la noche, pero aun así la gente pedía la devolución de su dinero, pero la persona que estaba al frente de la gente inconforme aplicando el dicho “lo caído caído.”

Gran decepción y vergüenza da la directiva del equipo Plateros, hasta para eso les faltó masa encefálica donde pudieron hacer una rueda de prensa y aclarar la situación.

Pero la quemada ya nadie se las quita, ni el tremendo coraje que le hicieron pasar al presidente Saúl Monreal que estaba acompañado del gobernador Alejandro Tello.

Follow by Email