Hombre fallece mientras caminaba en el Centro
noviembre 29, 2019
“Los hombres más buscados por la Interpool y FBI”
noviembre 29, 2019
Hombre fallece mientras caminaba en el Centro
noviembre 29, 2019
“Los hombres más buscados por la Interpool y FBI”
noviembre 29, 2019

Mexicali tuvo problemas para volar debido a las contingencias provocadas por el clima; se programará doble juego este sábado desde las 17:00 horas.

Los Mochis, Sin.- Debido a que los Águilas de Mexicali no pudieron viajar a Tijuana por cierre de La Rumorosa, esto para volar a Los Mochis y abrir serie contra los Cañeros, este viernes dicho primer encuentro ha sido suspendido, pese a los trabajos realizados en el estadio Emilio Ibarra Almada para dejar en óptimas condiciones el inmueble.

Lo anterior será oficial por parte de la Liga Mexicana del Pacífico en unos instantes, por lo que el juego 1 y 2 de la serie entre Cañeros y Águilas se llevará a cabo en doble cartelera este sábado a partir de las 17:00 horas.

Cabe recalcar que apenas este jueves 28 de noviembre se dio algo insólito en la Liga Mexicana del Pacífico, donde nadie ganó ni perdió en ninguna plaza, ya que se dieron suspensiones de juegos por lluvias, en Mazatlán recibiendo a Los Mochis, en Guasave recibiendo a Ciudad Obregón, en Culiacán recibiendo a Hermosillo y en Mexicali que eran anfitriones de Jalisco, pero, incluso, en el único encuentro que pudo realizarse, se produjo empate de 6-6 en 11 entradas en Monterrey contra Navojoa, esto a la media noche cuando tuvo que detenerse la actividad por motivos de viaje de ambas escuadras.

De este modo, en Los Mochis este viernes 29 de noviembre no habrá juego, pese a los esfuerzos de la directiva verde por tener en las mejores condiciones el estadio para comodidad de los aficionados, siendo el impedimento de viaje de los Águilas lo que obligó a la reprogramación.

Para el próximo domingo la jornada está prevista a realizarse sin ningún contratiempo desde las 5 de la tarde, con promoción ‘Familiar’ de papá, mamá e hijo de hasta 10 años de edad, entrando con un solo boleto.

Follow by Email