Siguen esperando se resuelvan problemas urgentes en Vetagrande.

“Aclarando unos aspectos” Dip. Mirna Maldonado
noviembre 18, 2020
LIBERA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA A UNA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD, EN OJOCALIENTE
noviembre 19, 2020
“Aclarando unos aspectos” Dip. Mirna Maldonado
noviembre 18, 2020
LIBERA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA A UNA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD, EN OJOCALIENTE
noviembre 19, 2020

Lamentan los pocos resultados del gobierno morenista que tenía la solución a todos los males y hoy aparece como una caricatura ante las expectativas que proyectaron a la población.

·         Finaliza el gobierno del morenista Manuel González y pobladores de Vetagrande siguen esperando la solución a problemas urgentes planteados al inicio del trienio.

Vetagrande, Zac.- El pasado 12 de noviembre, una comisión representativa de Antorchistas de Vetagrande acudió a la alcaldía en busca de entrevista con Manuel González Acosta, Presidente Municipal, a quien la población le planteó la atención de varias necesidades desde el inicio de su gobierno, y en la recta final del trienio esperan que por lo menos se resuelva lo de mayor urgencia, pero no fue encontrado en su despacho, lamentaron.

El poco dinamismo del gobierno de Vetagrande, aunado al recorte de recursos de la federación, autoría de Andrés Manuel  López Obrador, Presidente de México, provocó el negar cualquier tipo de apoyo a la población ya sea que acudiera en forma individual o grupal.

Algunas de las peticiones más urgentes en este momento son apoyos alimentarios, así también de cemento para el mejoramiento de la vivienda en la cabecera municipal y sus comunidades, esto en lo individual, sin embargo, es urgente destinar recursos para el bacheo y pavimentación de calles, así como dar mantenimiento a espacios públicos.

En este contexto, los pobladores afirman que sin ser gobierno, Antorcha, ha llevado progreso y desarrollo tanto a su cabecera municipal como en el total de sus comunidades, esto se demuestra con obras como el domo y la unidad deportiva de El Lampotal, San José de la Era y Santa Rita, etc., además de apoyos sociales que verdaderamente han contribuido al progreso y desarrollo de las familias de esta demarcación y lamentan los pocos resultados del gobierno morenista que tenía la solución a todos los males y hoy aparece como una caricatura ante las expectativas que proyectaron a la población.

 

Follow by Email