Se jugará Leones Negros vs. Mineros a puerta cerrada

Suspende Codeson estatales programados para el próximo fin de semana.
marzo 14, 2020
Juez califica como un peligro para su esposa a Milton, comunicador de Saltillo, debe estar a dos kilómetros de ella
marzo 14, 2020

Es el primer partido que se jugará en México sin la presencia de aficionados.

Guadalajara.- De último momento la directiva de los Leones Negros decidió cambiar la decisión que ya había tomado ayer por la tarde, y mañana el partido ante Mineros de Zacatecas lo disputará a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

Esta mañana el club dio a conocer su postura en un comunicado pese a que el viernes por la tarde se había sumado a la iniciativa de la Liga MX y la Liga de Ascenso de jugar los partidos con aficionados.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el partido correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX a disputarse el domingo 15 de marzo a las 12:00 en el Estadio Jalisco se jugará a puerta cerrada.

“Esta decisión se toma en consonancia con las acciones tomadas por la Universidad de Guadalajara y atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica y la Secretaría de Salud del estado de Jalisco para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID-19”.

Incluso en el comunicado advierten que la medida tomada les afectará en la parte económica.

“Entendemos que esta decisión tendrá repercusiones económicas para la institución, pero la salud de nuestros aficionados es una prioridad para nuestra institución”.

Hasta el momento los partidos de la Liga de Ascenso se han jugado con aficionados en las tribunas de los respectivos estadios, y ningún otro club que participa en dicha categoría se ha pronunciado para seguir el ejemplo de Leones Negros.

Follow by Email
Facebook23
Twitter6