“ZACATECAS TIENE NUEVA RUTA AHORA A CHICAGO” LINEA VIVA AEROBÚS

Entregan Premio Ciudad y Naturaleza a Claudia Cabrera
diciembre 7, 2019
ZACATECAS DESLUMBRANTE INCREMENTA SU CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL
diciembre 7, 2019
Entregan Premio Ciudad y Naturaleza a Claudia Cabrera
diciembre 7, 2019
ZACATECAS DESLUMBRANTE INCREMENTA SU CONECTIVIDAD AÉREA INTERNACIONAL
diciembre 7, 2019

Por Esperanza Jiménez

Calera, Zac., Con esta inaguración de nueva ruta de Chicago- Zacatecas, por la Línea Viva Aerobús en el Aeropuerto Internacional”, Leonardo C. Ruiz,  se pretende atraer el Turismo a la capital Zacatecana

Evento en el que se  evento en el cual se contó con la presencia de Secretario de Turismo, del Estado de Zacatecas.

En el aeropuerto internacional de Zacatecas, Leobardo C. Ruiz, así como también el acompañamiento de además del Secretario de Turismo; José Juan Estrada Hernández, secretario del zacatecano migrante; Lizbeth Márquez, diputada local presidenta de la comisión de turismo.

Yuri Salinas, Director de Relaciones Públicas de Viva Aerobús y Gerardo Bernal, Administrador del Aeropuerto Internacional de Zacatecas.

Además se destaca que este nuevo vuelo , que será con destino de Chicago – Zacatecas, dónde  participan en este primer viaje las agencias que más boletos vendieron  durante la Promoción allá en Chicago.

Cómo son  las agencias siguientes;

Por su parte el Secretario de Turismo del Estado, destacó es de gran importancia,  que acudan a visitar nuestro estado, pues es un Lugar que ofrece aparte de su  riqueza que tiene el País, pues bien es relevante se disfrute  de lo que ofrece nuestra Entidad, como es en Cultura, Gastronomía, Económico, entre otros factores  que se ofrece a los visitantes.

Agradeciendo de antemano, porque debido a la demanda, de los solicitantes de las diferentes comunidades, que hoy conectn de Chicago con  Zacatecas, con este vuelo tan lmportante .

Ya está Agencia tiene una mayor afluencia de viales por todo el mundo, en este sentido se espera poder llegar estos lugares atravez de los vuelos que hay   de Amarica, a Asia, y Centro América, de manera directa.

Contando con los días de salida  los martes y los sábados, saliendo desde Chicago de las 10:45 de la mañana y llegando a con un aproximado de las 3:45 de la tarde.

Con el Horario en Zacatecas, estaría saliendo de las 03:10 pm, para estar llegando como a las 6:40 de la noche.

Dónde  estará costando el boleto alrededor de 179 dólares, de allá para acá y de Zacatecas es de casi cien dólares.

Está aeronave tiene 168 plazas, hasta hace a as unos días,se tiene una afluencia de por lo menos en este periodo  es de 4500 pasajeros.y tiene una ocupación de cerca del 68%, en el que hasta. ahora se sigue dando como resultado la mayor afluencia de visitantes desde  Chicago , atravez de estás cincuenta agencias de viajes.

En este tema del Turismo, hoy, tendremos la visita de cuatro agencias de ellas que estarán aquí para conocer Zacatecas, y así seguir con la promocion  de Turismo de nuestro Estado.

Pues con los datos ofrecidos por el Arq.  Bernal hasta el 2018, Se recibieron  368 mil,  visitas y en comparación del año 2019 hasta el mes de noviembre,  se proyecta tener 464 mil  las visitas  para finales de diciembre. total.

Follow by Email