SE IMPLEMENTARÁN OPERATIVOS VIALES ESPECIALES PARA LOS DÍAS 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Capacita Sipinna a autoridades y operadores del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
septiembre 13, 2019
Encuentran sin vida a hombre que fue arrastrado por arroyo, en Ramos Arizpe
septiembre 13, 2019
  • Policías viales realizarán despejes a partir de las primeras horas de sábado y domingo en el primer cuadro del centro histórico
  • Se recomienda a los automovilistas programar tiempos de traslado
 
Zacatecas, Zac.- La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) dispuso un operativo especial para los días 15 y 16 de septiembre con motivo del grito de independencia y el desfile conmemorativo de la Independencia de México.
El Inspector Jefe, Francisco Oswaldo Caldera Murillo informó que para este domingo 15, personal de la dependencia a su cargo realizará despejes viales a partir de las 06:00 horas sobre las vialidades del centro histórico (avenidas Juárez, calles del Trabajo, Rayón, Insurgentes y circuito del jardín Independencia).
Mientras que los cierres totales se efectuarán a partir de las 16:00 horas sobre la avenida Hidalgo, calles Allende y Juan de Tolosa.
Además, el titular de la Policía Vial dio a conocer que para el 16 de septiembre, fecha en la que se celebrará el tradicional desfile cívico-militar, habrá despejes vehiculares desde las 05:00 horas y cierres totales a partir de las 09:00 horas sobre avenidas: Quebradilla, Juárez, González Ortega e Hidalgo.
Así como las calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Constitución, Urizar, Villalpando y la Plazuela de García y rinconada de Catedral.
Por ese motivo se recomienda a los conductores circular por las calles Morelos, Insurgentes, Independencia, Aldama, Tacuba, López Velarde, boulevard metropolitano y paseo escénico.
Caldera Murillo apeló finalmente a la comprensión y colaboración de la ciudadanía y les pidió acercarse al personal operativo para despejar cualquier duda.
Comparte en tus redes sociales:
error0
Follow by Email
Facebook23
Google+8
Twitter6