El Presidente AMLO miente y no cumple a la gente: Antorcha
junio 18, 2020
Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento de vialidades
junio 18, 2020
El Presidente AMLO miente y no cumple a la gente: Antorcha
junio 18, 2020
Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento de vialidades
junio 18, 2020

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, tomó la protesta, vía digital, a los nuevos dirigentes de la Red Jóvenes por México, PRI. Mx e Instituto Reyes Heroles, del municipio de Jerez.

 

Las fórmulas que tomaron protesta están integradas por Miguel Díaz Rivera y Miriam Alejandra León Contreras de la Red Jóvenes por México, Alejandro Girón Enríquez y Claudia Ivett Fernández Murillo de PRI. Mx, así como Eduardo González Acuña y Kassandra López Hernández del Instituto Reyes Heroles.

En su mensaje, el dirigente estatal priista invitó a quienes tomaron protesta, a realizar con entusiasmo el trabajo que les corresponda, teniendo en cuenta que el que viene será un año electoral y requerirá de la suma de todos los esfuerzos del priismo zacatecano.

 

En presencia de la Secretaria General del CDE del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, quien también se conectó por medio de zoom para participar en esta toma de protesta, Gustavo Uribe Góngora agregó que el año entrante habrá que competir para ganar la mayor cantidad de espacios posibles y dijo a los nuevos dirigentes que de parte de este instituto político contarán con todo el apoyo para que lleven a cabo los planes de trabajo que emprendan.

 

Por su parte, el presidente del comité municipal de Jerez, Antonio Rodríguez González, dijo que en este tiempo de pandemia el PRI no debe permanecer pasivo y por ello se están renovando los cargos de dirección que tienen vencimiento y son necesarios para activar la estructura del partido.

 

“Da gusto ver a jóvenes que ya tienen buen tiempo de militancia en nuestro partido sumarse ahora a funciones de dirigencia, seguros estamos que harán bien su trabajo en beneficio del priismo jerezano”, añadió.

En la reunión por medio de zoom de toma de protesta también participaron Omar Téllez y Yahaira Félix, dirigentes de la Red Jóvenes por México, Ariadna Pérez Moreno, del movimiento PRI.Mx, Felipe Ramírez Chávez, delegado del CDE del PRI en el municipio, Érica del Carmen Velázquez Vacio, Coordinadora de Acción Legislativa y Eduardo López Mireles, expresidente municipal de Jerez.

Follow by Email