Cae agresor de familia que viajaba en ‘vocho’ por Iztapalapa
octubre 16, 2019
EMPODERA GOBIERNO DEL ESTADO A MUJERES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
octubre 16, 2019
Cae agresor de familia que viajaba en ‘vocho’ por Iztapalapa
octubre 16, 2019
EMPODERA GOBIERNO DEL ESTADO A MUJERES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
octubre 16, 2019

Se realizó con recursos propios y de la Sedesol

TLALTENANGO.- Las redes de agua potable y alcantarillado de las calles Hidalgo y Josefa Ortiz se rehabilitarán, tras casi 6 décadas de no recibir ningún tipo de mantenimiento. A la par, se pavimentarán con concreto hidráulico ambas vías.

El presidente municipal de Tlaltenango, LEPG Miguel Ángel  Varela Pinedo, informó que la rehabilitación de las calles, ubicadas en el centro de la ciudad, no es solo un tema de imagen, sino también de salud pública, ya que el deterioro de las tuberías de agua puede causar daño.

“Queríamos empezar a finales de septiembre, les ofrezco una disculpa por atrasarnos en las fechas, fue por integrar los expedientes, la intención es  terminar a mas tardar el 7 de diciembre, para que no se afecte el mes más importante de ventas para ustedes,  pero obviamente, como se viene la Feria del Migrante, que va a ser del 26 de diciembre al 4 de enero, va a haber algunas calles que se tienen que cerrar para poder llevarla a cabo”

Sergio Luna Sánchez, director de desarrollo económico, informó que las obras en la calle Josefa Ortiz de Domínguez significa la pavimentación 178 metros lineales , así como la rehabilitación de  175 de red de alcantarilladlo y tomas domiciliarias de 47 viviendas, por un monto de 2 millones en 420 mil 921 pesos con recursos propios.

En tanto que en la calle Hidalgo, la inversión es de 2 millones 208 mil pesos, la mayoría con recursos municipales, mientras que 160 mil pesos fueron aportados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El área en rehabilitación abarca desde las calles Francisco García y la Obregón, es decir, entre el Jardín hidalgo y el Merado Juárez., abarcando, junto a la rehabilitación de la contigua calle Primo Verdad, abarcaran 8 manzanas.

En el evento también participaron algunos regidores y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Follow by Email