Supervisa Gobernadora obras en zona afectada por lluvias en la Sierra y entrega apoyos
diciembre 3, 2019
Zacatecas ‘A favor’ de Revocación de Mandato: Dip. Héctor Menchaca
diciembre 3, 2019
Supervisa Gobernadora obras en zona afectada por lluvias en la Sierra y entrega apoyos
diciembre 3, 2019
Zacatecas ‘A favor’ de Revocación de Mandato: Dip. Héctor Menchaca
diciembre 3, 2019

Por sus 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años de servicio

Hermosillo, Sonora, diciembre 03 de 2019.- Para homenajear al personal de salud por 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años en el servicio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, entregó reconocimientos a empleados de las seis jurisdicciones sanitarias.

“Es un honor para mí celebrar con ustedes de nueva cuenta la Entrega del Premio Nacional de Antigüedad; la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano está muy emocionada de que estemos reconociendo a todos ustedes, a quienes consideramos honrosamente sus compañeros de trabajo”, resaltó.

Estos premios, añadió, se dan para agradecer y reconocer todo lo que el personal de salud hace diariamente en el estado, “ya que no todos los héroes llevan capa, algunos llevan bata blanca, cofia y uniforme de trabajo”.

En total fueron 298 empleados los reconocidos este año por motivo de su antigüedad, al cumplir 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años laborando activamente en la dependencia, a quienes se les entregó medalla, diploma y un estímulo económico.

Además, se entregaron recompensas y diplomas a empleados de base federal sindicalizados, debido a su destacado desempeño en las funciones institucionales, orientado a mejorar los servicios de la dependencia estatal.

“Como siempre les pido, quiero por favor que este reconocimiento lo lleven a sus seres queridos, a su pareja, a sus hijos, a sus nietos, a sus hermanos o padres, porque ellos han sido parte importante en este logro que cosechan hoy. Regresen a casa o a su unidad con la satisfacción del deber cumplido, pero con nuevas metas por conquistar”, resaltó.

El próximo año, expresó Clausen Iberri, vienen retos para la Secretaría de Salud, por lo que pidió al personal enfocarse en la prevención de enfermedades, un llamado a redoblar esfuerzos, a sensibilizarse con las necesidades de la gente para ofrecer un servicio de calidad y calidez.

“Al salir de aquí, de estas puertas, nuevos retos nos esperan, por lo que es momento de seguir soñando, de pensar en las próximas metas, en lo que viene, en cómo vamos a seguir mejorando la vida de la gente, cómo vamos a dar mejor; y que cuando vuelvan la vista a atrás, nunca olviden los motivos por los que están cumpliendo esta bendita misión”, concluyó el secretario de Salud.

Presentes: Mario Villalobos García, secretario general de la Sección 43 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (Sntsa); Juan Carlos Ibarra Domínguez, secretario general de la Sección 81 del Sntsa; así como Elma Pacheco Durón, directora general de Recursos Humanos.

Follow by Email