REALIZAN FORO DIGITAL SOBRE RETOS Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD MIGRANTE

AMPLÍA COBAEZ PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
junio 15, 2020
MÁS OBRAS PÚBLICAS POR EL BIENESTAR DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES: ULISES MEJÍA HARO
junio 15, 2020
AMPLÍA COBAEZ PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
junio 15, 2020
MÁS OBRAS PÚBLICAS POR EL BIENESTAR DE LAS COLONIAS Y COMUNIDADES: ULISES MEJÍA HARO
junio 15, 2020

Continúan los trabajos de la Secretaría de Asuntos Migratorios del Comité Directivo Estatal PRI Zacatecas

Encabezado por la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Blanca Alcalá, presidida por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Zacatecas, Eva Verónica Hernández Márquez y el Secretario de Asuntos Migratorios, Roberto Lamas Alvarado y contando con la participación especial de la Senadora Claudia Anaya y de los diferentes liderazgos migrantes de los estados de California, Chicago, Texas y Colorado, se llevó a cabo el “Foro Digital: Desarrollo y la Comunidad Migrante. Retos y Oportunidades”.

En el cual la Senadora abordó temas actuales y sobre todo que afectan la realidad diaria de los mexicanos migrantes en el vecino país. Algunos de estos fueron: El 3X1: Pasado, presente y futuro y el Tratado del Libre Comercio.

En el foro se dio espacio para que los diferentes liderazgos expresaran sus inquietudes y dudas acerca de dichos temas, logrando con esto una interesante conversación y reflexión.

También se habló acerca de las Políticas Públicas Binacionales y de las acciones que desde el Senado se están emprendiendo para apoyar a esta gran comunidad migrante.

Correspondió al Secretario Roberto Lamas Alvarado hacer la presentación de los propósitos del foro digital y a la Secretaria General del CDE PRI Zacatecas, Eva Verónica Hernández Márquez, la clausura de estos trabajos, en la cual señaló el interés del Presidente priista, Alejandro Moreno Cárdenas, por fortalecer la relación y el diálogo constante con los mexicanos migrantes.

En este encuentro virtual también estuvieron presentes el Secretario de Organización del CDE, Efraín Chávez López y la dirigente estatal de PRI.Mx, Ariadna Pérez Moreno.

Follow by Email