Realizan en Juan Aldama segunda edición de la feria diferente

EL ARTISTA PLÁSTICO ANTONIO LUQUÍN COMPARTE SU RETÓRICA VISUAL SOBRE EL FUTURO
julio 12, 2019
Crisis del PRI, oportunidad para romper con viejos esquemas y reconstruir al partido: Ivonne Ortega
julio 13, 2019
EL ARTISTA PLÁSTICO ANTONIO LUQUÍN COMPARTE SU RETÓRICA VISUAL SOBRE EL FUTURO
julio 12, 2019
Crisis del PRI, oportunidad para romper con viejos esquemas y reconstruir al partido: Ivonne Ortega
julio 13, 2019
  • Benefician con apoyos a más de 360 familias
Juan Aldama, Zac.- Más de 50 dependencias de gobierno estatal y federal se dieron cita en la Feria DIFerente celebrada en la plaza principal del municipio con el objetivo de informar a la población sobre los diferentes programas y servicios gubernamentales.
 
El evento en el que se benefició a decenas de familias juanaldamenses fue encabezado por Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el alcalde José Serrano Alba.
 
Galván Sánchez a través de la Secretaría del Campo, hizo entrega de paquetes de aves de traspatio con los que se benefició a 140 familias, así como de un sistema de riego destinado a la escuela primaria Vicente Guerrero.
 
Asimismo, por medio del SEDIF, más de 200 personas recibieron lentes para vista cansada del programa Una Visión DIFerente y en atención a la niñez, fueron entregadas 20 bicicletas Ayúdame a Llegar a mi Escuela a estudiantes con buen aprovechamiento escolar que tienen que trasladarse por más de dos kilómetros para llegar de su casa a la escuela.
 
Cabe destacar que la población tuvo acceso a servicios para la detección de enfermedades, atención médica y dental, asesoría nutricional, estudios optométricos, orientación en temas referentes a la planificación familiar y prevención de adicciones, sin ningún costo.
 
En su mensaje, la directora general del SEDIF, ratificó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello y la doctora Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica de la instancia de asistencia social, de continuar el trabajo en equipo con los ayuntamientos para así beneficiar a las y los zacatecanos de todos los rincones de la Entidad.
Follow by Email