EJERCERÁN MÁS DE 45 MDP EN EL PRIMER PAQUETE DE OBRAS DEL PROGRAMA 2X1
julio 9, 2019
SE INTEGRA GUARDIA NACIONAL A GRUPO DE COORDINACIÓN LOCAL DE ZACATECAS
julio 9, 2019
EJERCERÁN MÁS DE 45 MDP EN EL PRIMER PAQUETE DE OBRAS DEL PROGRAMA 2X1
julio 9, 2019
SE INTEGRA GUARDIA NACIONAL A GRUPO DE COORDINACIÓN LOCAL DE ZACATECAS
julio 9, 2019

Aguascalientes, Ags., 08 de julio de 2019.

Hoy previo al entrenamiento del día, los Rayos del Necaxa recibieron una visita muy especial. Se trata del señor José Piña, quien a pesar de haber perdido la vista desde los dos años de edad, funge como Coordinador de Cultura de Discapacidad en el DIF Municipal.
Todo el plantel del primer equipo estuvo presente en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club para escuchar la conferencia, de igual forma, todo el cuerpo técnico de los Rayos, así como Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa y César Enríquez Cervín, Director Administrativo de la institución.


“Pepe” Piña empezó relatando brevemente su historia y posteriormente arrancó con su ponencia, que se enfocó en el trabajo social y las cuatro discapacidades principales, como lo son la visual, auditiva, física e intelectual. Luego de escuchar con atención la conferencia, los jugadores participaron en dinámicas incluyentes.


El capitán, Ventura Alvarado, acompañado por Kevin Mercado y demás jugadores, participaron al subir y bajar escaleras con los ojos tapados, apoyándose de un bastón para invidentes. Por otro lado, Daniel “Fideo” Álvarez se movilizó en silla de ruedas y realizó varios ejercicios sin apoyar las piernas.

Luego de las actividades, los jugadores hicieron preguntas sobre las diferentes vivencias del expositor. José Piña culminó dejando un mensaje para que los futbolistas agradezcan lo que tienen y se motiven para seguir afrontando la vida con actitud, sin importar los retos que se puedan presentar.
Para finalizar, Guillermo Vázquez, estratega de los Rayos, pasó al frente y agradeció a José por su ponencia, entregándole un diploma a nombre del Club.

Follow by Email