“Mineros de Trancoso”, Juvenil A, listos para participar en la Espartaqueada en Tecomatlán.
febrero 5, 2020
ABIERTA, CONVOCATORIA PARA BECAS COZCYT
febrero 5, 2020
“Mineros de Trancoso”, Juvenil A, listos para participar en la Espartaqueada en Tecomatlán.
febrero 5, 2020
ABIERTA, CONVOCATORIA PARA BECAS COZCYT
febrero 5, 2020

Aguascalientes, Ags., 05 de febrero de 2020.

Ventura Alvarado, zaguero central de Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club sobre su regreso a las canchas y lo que será el partido frente a Monterrey. El jugador compartió su sentir luego de recuperarse de su lesión. “Bien, físicamente te cuesta un poquito al principio, pero vas agarrando el ritmo y bueno, creo que no afectó mucho, a veces es más el tener ritmo, pero bien, ahí vamos”. Alvarado dijo que aún pueden mejorar en la zona baja. “Hay que aumentar el trabajo que veníamos haciendo en la parte defensiva, algunos se fueron, pero los que nos quedamos tenemos que contagiar de lo bueno que se ha hecho y corregir lo malo. Hay cosas que ha integrado el ‘Profe’ y nos sentimos mejor”. Sobre el rival en turno, Rayados, el defensor mencionó lo siguiente. “Creo que los partidos pasados frente a Monterrey han sido muy complicados, muy intensos, pero se puede ganar, metiendo, trabajando juntos, en equipo, es lo mismo que vamos a hacer, no vamos a cambiar, vamos a salir a presionarlos para que cometan errores y a aprovechar”.

“Duele que te eliminen, pero todo eso te da para ir a empujar y ganarles, creo que lo más importante es que el equipo viene haciendo las cosas bien y podemos quedar ahí arriba ganando, entonces hay varias cosas que tenemos que aprovechar”, añadió el camiseta 31 de los Rayos. Además, Ventura explicó que buscarán alzarse con el triunfo en su casa. “Ganar en casa se nos complicó un poquito, de visita nos fue mucho mejor, pero ahora queremos ganarle al campeón ante nuestra gente, no importa cómo vengan ellos”

Por último, Ventura expresó que pudo observar algunas cosas desde afuera durante el tiempo que estuvo fuera de actividad. “Desde afuera es muy difícil opinar porque es muy diferente estando en la cancha, ves muchas cosas que en la cancha no, por ahí el equipo se veía precipitado, pero también nunca se rinde el equipo, ya lleva años demostrando eso, para mí lo que falta es meterse al partido más rápido”.

Follow by Email